Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

Hoy todas las miradas están en Iris Mittenaere, quien anoche se convirtió en la nueva soberana de la belleza mundial.

Por Metro Puerto Rico
Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

Anoche el mundo se concentró por tres horas en un solo lugar: Filipinas, donde se escogió a la nueva Miss Universo. Iris Mittenaere, representante de Francia fue la elegida y hoy todas las miradas están sobre ella y da de qué hablar por su rostro natural. Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje.

Iris estudió medicina y salud dental, aunque ha dedicado la mayor parte del tiempo al modelaje. Originaria de Norte-Paso de Calais, Iris acaba de cumplir 24 años y es hija de un profesor de historia y una maestra de escuela.

Así mismo, es una amante de los deportes extremos y disfruta mucho cocinar platos típicos franceses.

La nueva Miss Universo se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

De otra parte, Andrea Tovar, Señorita Colombia, se convirtió en primera princesa, luego de una dura competencia contra Haití y Francia.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Steve Harvey y Andrea tuvieron una conversación cuando fue elegida semifinalista.

Cuando Steve llamó a Andrea no dudó en preguntar: ¿Cómo se sienten los colombianos con Steve Harvey? A lo que ella respondió “Muchos te odian, pero yo te amo”, en medio de las risas del público.

Iris es una de las mujeres que le gusta mostrar sus diferentes facetas a través de redes sociales. Hace poco pudimos ver su rostro al natural con una foto que compartió en su cuenta de Instagram:

Por: Publimetro Colombia

Journée sportive ! 💪 #missfrance #nomakeup

A photo posted by Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo