Este fue el divertido momento en que trabajadores que dan mantenimiento a los semáforos los hackean y los convierten en una discoteca callejera.

Pero cuando la música comenzó a sonar desde un camión cercano, los muchachos no pudieron resistir el uso del sistema informático para crear un conjunto de luces de discoteca.

Las imágenes muestran al grupos que controla las luces desde una computadora portátil: sincronizando los destellos rojos, ámbar y verde al ritmo de las canciones pop. Los conductores desconcertados continúan pasando por la intersección ignorando las confusas señales de la carretera.

Uno de los trabajadores involucrados, dijo: “Estábamos llevando a cabo pruebas de módulos e instalando CCTV, se completó en un 90 por ciento y estábamos configurando el centro de comando. Fue entonces cuando decidimos ambientar un poco las cosas. Yo lo llamo 'semáforos disco' de DJ Allan ''.

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Publimetro TV

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Publimetro TV

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Policía publica boceto de supuesto agresor de Georgie Navarro

"Estuve 7 años jugando a videojuegos en bata y sin salir de casa"

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo