La reacción de este gatito te estremecerá y es que luego de padecer a la intemperie sus ojos se llenaron de lágrimas cuando un grupo de rescatistas lo alimentó luego de pasar tres semanas sin comer.

El pequeño fue encontrado por una señora que en repetidas ocasiones intentó ayudarlo sin éxito porque el animal no se lo permitía, así que decidió pedir apoyo a un grupo de rescatistas  que de inmediato acudieron al llamado.

En la imágenes se puede apreciar el momento en que el gato llora mientras come un poco de arroz y pescado, e incluso maulla en señal de agradecimiento.

De acuerdo con El Diario NY, tras ser rescatado el felino fue llevado al veterinario, quien confirmó que había pasado varios días  sin comer nada y que por fortuna estaba vivo.

Más tarde fue adoptado por una familia y está completamente recuperado.

Aunque se desconoce el lugar exacto de México en que fue grabado el video, el acto loable y la reacción del pequeño gato han conmovido al mundo entero en la web.

 

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Cruz Roja brinda alivio a 20 comunidades que se suplen de pozos

Publimetro TV

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Publimetro TV

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Destacados

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Anuel AA firma contrato millonario

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV