La reacción de este gatito te estremecerá y es que luego de padecer a la intemperie sus ojos se llenaron de lágrimas cuando un grupo de rescatistas lo alimentó luego de pasar tres semanas sin comer.

El pequeño fue encontrado por una señora que en repetidas ocasiones intentó ayudarlo sin éxito porque el animal no se lo permitía, así que decidió pedir apoyo a un grupo de rescatistas  que de inmediato acudieron al llamado.

En la imágenes se puede apreciar el momento en que el gato llora mientras come un poco de arroz y pescado, e incluso maulla en señal de agradecimiento.

De acuerdo con El Diario NY, tras ser rescatado el felino fue llevado al veterinario, quien confirmó que había pasado varios días  sin comer nada y que por fortuna estaba vivo.

Más tarde fue adoptado por una familia y está completamente recuperado.

Aunque se desconoce el lugar exacto de México en que fue grabado el video, el acto loable y la reacción del pequeño gato han conmovido al mundo entero en la web.

 

Sigue Leyendo

Publimetro TV

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Publimetro TV

5 ventajas genéticas que la mayoría de la gente NO tiene

Publimetro TV

4 curiosos datos sobre la Tierra que quizás no sabías (o estabas equivocado al respecto)

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial