Una joven de 21 años que trabaja en un restaurante VinnieVanGoGo's en Savannah, Georgia, le dio una lección que nunca olvidará a un cliente luego de que el sujeto se propasara con ella.

En un video de unas de las cámaras de seguridad del local, se puede ver como Emelia Holden esta dejando unos menús en una mesa cuando un hombre pasa a sus espaldas y le toca el trasero.

La joven reacciona de inmediato, lo toma de la polera, lo agarra del cuello y lo tira contra una silla y la pared antes de lanzarle un par de improperios y pedirle a sus compañeros que llamen a la policía.

“Hice lo que creí que era mejor. Boté al tipo y mis compañeros llamaron al 911”, señaló Emelia en declaraciones que reproduce The Sun.

Una vez que la policía estuvo en el restaurante, vieron los registros de las cámaras de seguridad y se llevaron arrestado al sujeto.

“Tuvo lo que se merecía”, apuntó la joven, que agregó que quiere que se conozca su experiencia para que “todas las mujeres sepan que está bien defenderse y que tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.

MIRA EL INCIDENTE CAPTADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD:

Sigue Leyendo

Publimetro TV

Bebé nace en pleno vuelo que salió de Puerto Rico

Publimetro TV

Fallecen joven boricua y su bebé en accidente en Florida

Publimetro TV

La duquesa Meghan Markle sorprende al mundo por su regreso al cine

Destacados

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Arrestan a "papá del año" que debía más de 30 mil dólares en pensión

Mujer relata momentos de terror durante robo en Río Piedras

Manny Manuel choca portones del canal 6