Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora, rechazó tajantemente ser la modelo en el video “#LadyMovimientoNaranja” en el que se ve a una mujer desnudarse mientra suena de fondo el jingle de Movimiento Ciudadano.

“Yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo Patty Azcagorta durante el acto de registro de precandidatos a presidente municipal y a diputados locales del partido Movimiento Ciudadano.

“Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionaria pública en el Registro civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora”, añadió Azcagorta.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca“, declaró. Actualmente Karina García Gutiérrez, del Partido Revolucionario Institucional, es la presidenta municipal.

¿Quién es la modelo del video #LadyMovimientoNaranja?

Las imágenes corresponden a la modelo brasileña Jack Fernandez, quien en su cuenta de Facebook aparece posando con exactamente el mismo vestuario, en la misma locación.

La foto fue publicada en su cuenta oficial de Facebook a inicios de diciembre de 2017.

En Publimetro TV

Pastor confesó que violó a una adolescente y criticó a la víctima por no unirse a la iglesia

 

Sigue Leyendo

País

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

País

Clippers vencen a Nets para su cuarta victoria seguida

País

Demócrata Gillum reconoce derrota por gubernatura en Florida

Destacados

Encuentran bien de salud a menor reportado como desaparecido

Anuel AA presume de tener un jet privado

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia