Economía

Royal Sonesta en Isla Verde inaugura sus habitaciones “pet friendly”

La recién remodelada hospedería es la opción idónea para quienes buscan unos días de relajación y excelente servicio junto a sus mascotas

Los viajeros a quienes se les hace difícil desprenderse de su perro o perra aunque sea por pocos días cuentan ya con un hotel de primera en el corazón de Isla Verde que se enorgullece en ser “pet friendly”.

El recién inaugurado Royal Sonesta anunció su política de puertas abiertas a estas amadas mascotas así como sus “Dog Friendly Rooms”.

Desde las habitaciones estratégicamente ubicadas hasta patios interiores y una extensa franja de playa, el Royal Sonesta es la opción idónea para quienes buscan unos días de relajación y excelente servicio junto a sus mascotas.

“Con nuestro programa ‘Dog Friendly Rooms’ nuestros huéspedes no se tienen que cohibir de tomar unas vacaciones con su perro. Tenemos una playa ideal para pasear sus mascotas y muchos de los restaurantes del área, incluyendo el nuestro Ocean Breeze, tienen patios donde son bienvenidos”, dijo Michael Herrmann, gerente general de Royal Sonesta San Juan. “Estamos muy entusiasmados con poder ofrecer esta opción para que las familias puedan vacacionar, disfrutando de nuestro hotel y sus bellas facilidades, con sus compañeros caninos”, añadió.

Las habitaciones “dog friendly” en Royal Sonesta están localizadas en el primer piso con vista a los jardines y la piscina del hotel ofreciéndole a los dueños acceso fácil para salir con sus mascotas por el balcón.

El peso máximo permitido de los perros es 35 libras y hay un máximo de dos perros permitidos por habitación. Se requiere un cargo de $75 por habitación para la limpieza que no es reembolsable.

Con vistas a la playa de Isla Verde y al Mar Atlántico, el recién remodelado Royal Sonesta San Juan es ideal para viajeros de negocio o placer.  En el Royal Sonesta San Juan los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares con gran variedad de platos, piscina estilo laguna con bar y más de 24,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones en el interior o exterior.

Síguenos enGoogle News

Lo Último