Locales

Millonaria fianza contra "El Manco" por doble asesinato en Las Piedras

El sargento Ángel Reyes director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre el diligenciamiento de varias órdenes de arresto expedidas el pasado 26 de octubre de 2020, por el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, por los delitos de Asesinato y Conspiración contra Juan G. Quiñones Meléndez, conocido como El Manco de 37 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron para el día, 4 de agosto de 2013, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Quiñones Meléndez en común y mutuo acuerdo con otras personas asesinaron a tiros a Richard Velázquez Sánchez y John R Ramos Sánchez.

Este caso fue investigado por el agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Gabriel Redondo.

El imputado, quien se encontraba recluido en el Complejo Correccional de Las Cucharas en Ponce, fue presentado por los agentes Carlos Vélez y Miguel Fonseca  antes la presencia del juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su reingreso al complejo correccional, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza global impuesta de $1,050,000.00.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi designa nueva secretaria de Educación
  2. PFEI asigna fiscales para investigar a Raúl Maldonado
  3. AEE anuncia apagón de 12 horas el domingo para pueblos del oeste
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último