Locales

Sixto George culpa a Jay Fonseca que federales le confiscaran el celular

El productor Sixto George responsabilizó al analista Jay Fonseca de que los federales le confiscaron su celular y lo amenazaba con ir a los tribunales

El productor Sixto George, quien fue arrestado en el día de hoy por las autoridades federales por delitos de soborno, culpaba al analista Jay Fonseca por la acción de las autoridades federales de confiscar celulares, tal y como le sucedió a él en julio del 2019.

Según su publicación en Twitter, Sixto Jorge Díaz Colón, nombre de pila del detenido, planificaba llevar a los Tribunales a Fonseca.

“Charlatan, te veo pronto en los tribunales”, lee el tweet enviado de Díaz dirigido a Jay Fonseca junto a otro mensaje que lee, “el problema no solo es que Jay el bobo Fonseca difame algarete, el problema es que lo próximo es que agentes federales, gracias a las estupideces que Jay dice, salen corriendo a pedirle el celular a todo el mundo”.

Además, en el mismo escrito, Sixto George recomendó a las autoridades federales un mejor entrenamiento para sus agentes.

“Alguien tiene que decirle a los fiscales federales que le den nuevo adiestramiento a sus agentes para que no se dejen llevar por bochinches de un bobo y sean más serios en sus investigaciones”, concluyó.

 

Las publicación de este mensaje en Twitter es del 19 de enero de 2021.

George fue arrestado hoy por las autoridades federales por destrucción de evidencia y soborno  para que no se publicara un chat en el que estaba involucrado el exgobernador Ricardo Rosselló, por el cual tuvo que renunciar al cargo en el Verano del 19, y sus allegados.

Lee aquí la acusación:

Ind Extortion, Obstruction of Justice 21-017 1-27-21 by Metro Puerto Rico on Scribd

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último