La alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry, anunció hoy que el parque de Pelota del sector Tres Palmas del barrio Borinquén llevará el nombre de Edgar Morales Maldonado.

Este joven fue uno de los tres jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre de 2019 en la carretera número 2, jurisdicción del barrio Caimital Alto de Aguadilla.

El anuncio fue ofrecido por parte de la primera ejecutiva de Aguadilla, en los actos inaugurales de la edición número 20 de la Liga RBI celebrado en el Estadio Municipal Luis Angel “Canena” Márquez. Previamente el Director del Torneo Eddie Rodríguez Fajardo dedicó póstumamente la temporada fenecido joven prospecto aguadillano y a su vez anunció el retiro oficial a nivel de todo Puerto Rico del número 2 dentro de la liga RBI, número que Edgar utilizaba en el terreno de juego.

En su mensaje Irizarry Méndez quien señaló la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes y de ayudarlos a conseguir su sueños. En el mismo describió a Morales Maldonado como joven extraordinario, cristiano, un sol para su familia y sus compañeros de equipo. “En la próxima sesión de la Asamblea Municipal de Aguadilla, mi primer proyecto de ordenanza va hacer nombrar el parque de “Tres Palmas” con el nombre de Edgar Morales Maldonado, su nombre va estar allí” señalo la alcaldesa provocando aplausos y lagrimas de familiares y del público presente.

El lance de la primera bola dentro de los actos inaugurales lo hizo la señora madre de los tres jóvenes fallecidos Sonia Maldonado y fue recibida por la alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry Méndez.

 

Te podría interesar:

Bomberos rescatan perro que quedó atrapado en edificio

El can se encontraba a unos 40 pies de altura

Sigue Leyendo

Noticias

Beatriz Rosselló comparte documental sobre el huracán María en el tercer aniversario del evento

Noticias

Anuncian restablecimiento de la industria de recogido de neumáticos

Noticias

Educación establece registro de asistencia virtual para maestros y personal

Destacados

Familia busca el paradero de joven desparecida desde el jueves

Bad Bunny se presentará hoy en su concierto virtual

Los puertorriqueños llenan el Censo una y otra vez

Muere anunciador de WAPA TV y WAPA Deportes

Burlington anuncia la apertura de nueva tienda en Puerto Rico