Detenido, acusado de múltiples cargos y con una fianza de 300 mil dólares se encuentra Justin Neal French luego de cometer un “pequeño error” que le podría costar un largo tiempo tras las rejas.

El hombre de 40 años invitó a unos familiares a su casa y los terminó intoxicando.

Según señala Statesville Record & Landmark, un adulto llamó al 911 desde su casa de Eagle Mills en Carolina del Norte asegurando que su familia podría haber sido envenenada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una pareja y a sus tres hijos, de entre 4 y 9 años, con varios problemas físicos. Los menores eran los más afectados, ya que estaban letárgicos y parecían seriamente enfermos por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano.

Cuando comenzaron a “repasar” el día, los adultos le dijeron a los uniformados que habían estado en casa de French y que habían comido brownies.

La policía se apuró en llegar a la vivienda y cuando el sujeto abrió, aseguraron que había olor a marihuana. Además, encontraron a un niño de cuatro años que tenía los mismos síntomas que los pequeños que habían visto en la primera casa.

French admitió haber consumido marihuana, pero aclaró que solo era para uso personal y apuntó que “sin darse cuenta” mezcló unos brownies normales con otros que tenían marihuana y se los había dado a sus invitados.

TE PODRÍAN INTERESAR

Sigue Leyendo

Noticias

Gobernador anuncia expansión de empresa Stryker en Arroyo

Noticias

Gobernador reacciona ante rechazo de la JCF de reducir multas de AutoExpreso

Noticias

Crea hologramas tipo Star Wars con esta pantalla

Destacados

5 cosas que debes saber sobre la cancelación de las multas de Autoexpreso

Reabren PR-3 tras accidente con cuatro carros y un caballo

Presentan cargos contra sospechoso de asesinar hombre en Caguas

Extienden el horario en las colecturías

Análisis: EE.UU. reitera su rechazo a la estadidad