Detenido, acusado de múltiples cargos y con una fianza de 300 mil dólares se encuentra Justin Neal French luego de cometer un “pequeño error” que le podría costar un largo tiempo tras las rejas.

El hombre de 40 años invitó a unos familiares a su casa y los terminó intoxicando.

Según señala Statesville Record & Landmark, un adulto llamó al 911 desde su casa de Eagle Mills en Carolina del Norte asegurando que su familia podría haber sido envenenada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una pareja y a sus tres hijos, de entre 4 y 9 años, con varios problemas físicos. Los menores eran los más afectados, ya que estaban letárgicos y parecían seriamente enfermos por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano.

Cuando comenzaron a “repasar” el día, los adultos le dijeron a los uniformados que habían estado en casa de French y que habían comido brownies.

La policía se apuró en llegar a la vivienda y cuando el sujeto abrió, aseguraron que había olor a marihuana. Además, encontraron a un niño de cuatro años que tenía los mismos síntomas que los pequeños que habían visto en la primera casa.

French admitió haber consumido marihuana, pero aclaró que solo era para uso personal y apuntó que “sin darse cuenta” mezcló unos brownies normales con otros que tenían marihuana y se los había dado a sus invitados.

TE PODRÍAN INTERESAR

Sigue Leyendo

Noticias

Magistral la presentación de Kany García

Noticias

Jorge Drexler, el máximo ganador de los Latin Grammys

Noticias

Nicky Jam se luce en los Latin Grammys

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Para 2019 sistema de detección de disparos en los residenciales públicos