El desafortunado hecho sucedió en Bogotá. Una mujer publicó el fatìdico resultado de un tatuaje que se mandó a tatuar con una modelo e instagramer, que inició su negocio y que ya tiene varios trabajos.

La popularidad de la modelo e instagramer, se hizo mucho màs grande, luego de que una de sus clientes publicara el resultado de un tatuaje que le pidió a la tatuadora que consistìa en un cuchillo y una rosa, que saliò “chueco”.

La tatuadora se llama Kath Àvila, es una modelo que incursionó en el mundo de los tatuajes hace poco y que hablò sobre lo que pasó.

La mujer asegura que la causa del error fue trabajar en una zona del cuerpo que no conocía y que es consciente del error del tatuaje que cometió y que por eso le ha propuesto a la afectada, responder por el tatuaje, aunque esta rechaza cualquier contacto.

“Obviamente todos cometemos errores y yo sè que esto tiene consecuencias por ser una figura pública”, cuenta la mujer culpable del error que dejò con un tatuaje mal hecho a una mujer.

“Yo no la estoy dejando embalada con el tatuaje. El error està hecho y lo ùnico que queda es solucionarlo, cubrirlo con láser o hacer un cover, que es taparlo con un tatuaje”,  afirma la mujer.

Además aconsejò a los que siguen el proceso, que aprendan y que si tienen un error como estos, sepan que todo puede pasar.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Policía publica boceto de supuesto agresor de Georgie Navarro

Noticias

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Noticias

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Destacados

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

Emiten aviso de inundaciones para tres municipios del sur

Legislatura cede hospital de Bayamón por un $1

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Continúa vigilancia de inundaciones por onda tropical y vaguada