San Francisco– Brian Egg llevaba meses sin ser visto por vecinos ni familiares. El mensaje en su buzón de voz aseguraba que había salido de la ciudad, pero sus allegados afirman que se trata de la voz de otra persona.

Según el medio estadounidense The Sacramento Bee, la Policía recibió una alerta a finales de julio, por lo que realizaron una visita al hogar de Egg, en San Francisco. Nadie abrió la puerta, y los uniformados se retiraron. La escena se repitió el 7 de agosto.

“No vamos rompiendo puertas cada vez que alguien reporta a una persona desaparecida”, dijo el comandante Greg MacEachern en una conferencia de prensa.

Los vecinos volvieron a llamar cuando vieron un vehículo de limpieza que les pareció sospechoso afuera de la casa de Egg. Esa vez la policía arrestó a dos “sujetos de interés” antes de conseguir una orden de allanamiento del lugar.

Cuando volvieron a registrar el inmueble, un perro policía los guió a una pecera grande que tenía un cuerpo en avanzado estado de descomposición, sin manos ni cabeza.

“Es horrible. Había un cadáver dentro de la casa todo este tiempo”, dijo un amigo de Egg, Scott Free. También contó que él solía dejar que vagabundos se quedaran en su casa. Luego de su desaparición, dos hombres se estaban quedando ahí. Esas dos personas habrían sido vistas limpiando “frenéticamente” el lugar desde las visitas de la policía.

Aunque las investigaciones aún no confirman la identidad del cadáver, todo apunta a que se trataría del propio Brian Egg.

Sigue Leyendo

Noticias

Sensacional la celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Noticias

Hijo de Bolsonaro justifica depósitos "sospechosos"

Noticias

Vivo el sabor latino en San Agustín

Destacados

Conoce los detalles del eclipse lunar de esta noche

Iris Chacón enciende las SanSe

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Santa Isabel

Cierran acceso vehicular al Viejo San Juan

Silverio Pérez critica que WIPR transmita las SanSe de Miami