Policías capitalinos son investigados por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX por dejar ir a Vicente Carrillo Leyva alias “El Ingeniero”, quien fue detenido durante un retén montado en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

El operativo se ejecutó la noche del jueves pasado en la avenida Masaryk y Mariano Escobedo.

Te podrían interesar:

Carrillo Leyva se identificó ante los uniformados con una credencial de elector falsa, pero aún así fue reconocido, pero al final lo dejaron ir.

El hijo de Amado Carrillo Fuentes, conocido como  “El Señor de los Cielos”, presuntamente pagó a los policías para poder marcharse, por ello, la SSPCDMX ya investiga el caso.

“El Ingeniero” salió del Penal de Puente Grande, Jalisco, el 12 de junio, tras pagar una condena de 8 años por lavado de dinero.

Pese a que no existir una una orden de aprehensión en su contra, “El Ingeniero” les entregó una maleta con dinero y minutos más tarde lo dejaron retirarse.

Sin embargo, del incidente fue enterado el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, quien dio la orden de seguirlo y volverlo a detener para su presentación ante el Ministerio Público.

Por órdenes de Collins, fue iniciada una investigación interna y se le notificó a la Fiscalía de Servidores Públicos, con el fin de deslindar responsabilidades.

(Con investigación de La Silla Rota)

Lo más visto en Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Noticias

Emotiva recordación de víctimas de huracán María en San Juan

Noticias

Educación y College Board logran acuerdo para ayudar a desertores escolares

Noticias

Arrestan sujeto por robarse 38 dólares

Destacados

Centro Nacional de Huracanes sigue vigilando la tormenta tropical Kirk

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Se forma otra depresión tropical, pero no llegará a P.R.

¡Qué loquera! Vídeo porno causa brutal tapón en concurrida avenida