Una horrible tragedia marcará para siempre a una familia de Massachusetts luego de la muerte de dos de sus miembros y las graves secuelas que sufrirá un tercero tras un grave accidente aéreo.

Los hermanos Scott y Patrick Landis, de 34 y 29 años, respectivamente, fueron a cumplir el último deseo de su padre Richard y le pidieron a un amigo prestada una pequeña aeronave para esparcir la cenizas de su progenitor que había muerto a principios de mes, señala The Boston Globe.

Te podrían interesar:

Por causas que se investigan, el avión cayó a tierra poco después de haber despegado del aeropuerto de Cranland en Hanson, lo que provocó la muerte de Scott.

Por su parte, Patrick quedó en estado crítico y según un portavoz de la familia sufrió una seria lesión en la columna vertebral lo que lo dejaría sin poder caminar por el resto de su vida.

Ayer en la mañana recién abrió los ojos y pudo ver a su familia, pero los médicos indicaron que estiman que se demorará a lo menos un año en retomar algo de su “normalidad”.

Las cenizas de Richard fueron recuperadas desde el lugar del accidente y “una gran cantidad de personas ya se ha ofrecido como voluntarios para completar esa misión”, agregó el portavoz de la familia.

En GoFundMe se han creado dos páginas para ayudar a la familia, una es para apoyar a la viuda de Scott y su hijo de un año, la que ya recaudó más de 42 mil dólares cuando la meta es de 50 mil, mientras en otra se busca ayudar a Patrick y su madre. Se propusieron como meta lograra US$ 250 mil, pero hasta el momento sólo se han juntado poco más de 9 mil dólares.

Sigue Leyendo

Noticias

Surge oportunidad para estudiantes en el Congreso

Noticias

Matan a uno y hieren a otro individuo en Vieques

Noticias

AEE se lleva la luz en zonas de dos pueblos por trabajos programados

Destacados

Tormenta tropical Kirk pasaría como onda tropical al sur de P.R.

AEE se lleva la luz en zonas de dos pueblos por trabajos programados

Carmen Yulín bromea con alcalde en actos de recordación

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Centro Nacional de Huracanes sigue vigilando la tormenta tropical Kirk