La ex esposa del profesor Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, de 50 años al momento de su muerte, y la actual pareja de la mujer estarían detenidos y confesos por homicidio y descuartizamiento del docente de Villa Alemana, cuyo tronco fue encontrado flotando en el muelle Prat de Valparaíso el 15 de agosto pasado.

Te podrían interesar:

La información fue confirmada por el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Sergio Muñoz,  quien detalló que llegaron a la captura de los sospechosos gracias al uso de las tarjetas de crédito de la víctima. En todo caso, aún no se confirma si son los autores materiales del crimen que conmocionó a la opinión pública.

Debate en redes sociales

Tres conocerse los autores del delito, en las redes sociales hubo un comentario que abrió un fuerte debate sobre el feminismo. Algunos usuarios de la red social comenzaron a cuestionar por qué las mujeres no están condenando que una mujer haya asesinado a su esposo.

“Cuál será la postura de las feminazis si se llega a comprobar que el asesinato y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas fue ideado por su ex-esposa??? Seguirán siendo cómplices pasivas y seguiran culpando al “patriarcado” …con ansias espero su reacción”, escribió @a_hollstein.

Las respuestas no se hicieron esperar, y varias personas salieron a emplazar a quienes estaban instalando el tema del feminismo en este macabro crimen.

“Tu crees que las feministas no estamos en contra de las propias mujeres que asesinan a hombres como violencia de género? Te faltan palos pa'l puente”, escribió @Rominafigueroat.

Sigue Leyendo

Noticias

Carlos 'Johnny' Méndez hace llamado a "rescatar" San Juan en el 2020

Noticias

Causa contra decorador por apropiarse más $10 mil de clase graduanda de Maunabo

Noticias

Levantan casi 100 casquillos en escena de asesinato en Hato Rey

Destacados

Un año a oscuras y en el olvido

AEE se lava las manos con caso de don Fermín en Yabucoa

¿Cosculluela le promete un huracán a Anuel AA en su tiraera?

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO

“Varias víctimas” reportadas en tiroteo activo en Maryland