Una tragedia se vivió Italia luego de que un puente en Génova, que formaba parte de una autopista, se desplomara y dejara al menos 22 víctimas fatales.

En las imágenes se puede ver, entre la neblina, como parte de la estructura del puente Morandi que se encontraba aún en pie cae, mientras el camarógrafo grita “¡Oh Dios mío!” impactado por las imágenes que tiene frente a sus ojos.

Los automóviles que en ese momento iban circulando por la autopista cayeron a una altura de cien metros. Los servicios de emergencia buscan sobrevivientes entre los vehículos sepultados bajo los escombros.

Te podría interesar

La oficial de bomberos Amalia Tedeschi dijo a la televisora estatal RAI que entre veinte autos y camiones fueron afectados por el derrumbe. Añadió que dos personas fueron rescatadas con vida de los vehículos.

Puente Morandi

El desastre se produjo en una autopista que conecta Italia con Francia pasando por varios resorts. El miércoles es Ferragosto, un feriado total en Italia, y el tráfico era más intenso que lo normal dado que mucha gente va a las playas o a las montañas.

Los bomberos dijeron a The Associated Press que hay temor por los conductos de gas.

El puente Morandi, inaugurado en 1967, tiene 90 metros de altura, unos 1.000 metros de largo y la sección más larga entre soportes es de 200 metros.

Sigue Leyendo

Noticias

Fuera de su puesto el administrador de la Oficina del Gobernador

Noticias

Salario de alcaldes por encima del promedio salarial de sus contribuyentes

Noticias

Instan al gobernador a "no hacerse de la vista larga" ante de asesinatos de mujeres

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Piden estado de emergencia ante violencia machista

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando