Una tragedia se vivió Italia luego de que un puente en Génova, que formaba parte de una autopista, se desplomara y dejara al menos 22 víctimas fatales.

En las imágenes se puede ver, entre la neblina, como parte de la estructura del puente Morandi que se encontraba aún en pie cae, mientras el camarógrafo grita “¡Oh Dios mío!” impactado por las imágenes que tiene frente a sus ojos.

Los automóviles que en ese momento iban circulando por la autopista cayeron a una altura de cien metros. Los servicios de emergencia buscan sobrevivientes entre los vehículos sepultados bajo los escombros.

Te podría interesar

La oficial de bomberos Amalia Tedeschi dijo a la televisora estatal RAI que entre veinte autos y camiones fueron afectados por el derrumbe. Añadió que dos personas fueron rescatadas con vida de los vehículos.

Puente Morandi

El desastre se produjo en una autopista que conecta Italia con Francia pasando por varios resorts. El miércoles es Ferragosto, un feriado total en Italia, y el tráfico era más intenso que lo normal dado que mucha gente va a las playas o a las montañas.

Los bomberos dijeron a The Associated Press que hay temor por los conductos de gas.

El puente Morandi, inaugurado en 1967, tiene 90 metros de altura, unos 1.000 metros de largo y la sección más larga entre soportes es de 200 metros.

Sigue Leyendo

Noticias

Alegan que Municipio de Guánica mantiene vertedero clandestino

Noticias

Mujer relata momentos de terror durante robo en Río Piedras

Noticias

Asesinan a policía encubierto en negocio de San Germán

Destacados

Mujer relata momentos de terror durante robo en Río Piedras

Declaran inconstitucionales los nombramientos de la Junta

"Burbu" se quita su camisa para sorprender a un caballero en San Valentín

Caballo cae dentro de pozo séptico en Caguas

Se quedan sin luz sectores en cuatro municipios