A veces las personas no piensan en las consecuencias de sus actos, si eso significa obtener miles de likes en sus cuentas de redes sociales y alcanzar la fama en el mundo virtual.

En algunos casos, sus actos no afectan a nadie más, aunque esta vez la historia fue muy diferente, cuando una joven decidió que sería una buena idea meter a su perrito a la lavadora y hacer una historia en Instagram para mostrar que sucedía.

Sin embargo, sus planes no tuvieron el resultado que esperaba por que una vez que el registro se hizo viral, recibió todo el odio y la molestia de las redes sociales.

La joven argentina, que finalmente cerró su cuenta de Instagram, mostraba al animal en la lavadora, y junto a el video compartió una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores “¿va a tener traumas de grande?”.

Luchando por salir

En los segundos de grabación se nota la cara de angustia del animal y su lucha por salir desde el aparato mientras este sigue en movimiento, según el video que reproduce el medio argentino Diario Primera Línea. 

Tras la polémica no se ha conocido nada sobre el estado del perrito.

Los comentarios a la publicación, lamentaban la “estupidez” de la autora del video y pedían que ojalá recibiera un castigo por el maltrato al que sometió al animal

Sigue Leyendo

Noticias

Cámara Baja investigará instalaciones de la Academia de la Policía

Noticias

Senado confirma al capitán Elmer Román como secretario del DSP

Noticias

Niño queda pillado en accidente de auto en Aguas Buenas

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Comprometieron a su hija cuando tenía cinco años para pagar tratamiento médico de su hermanito

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Mujer resulta víctima de 'carjacking' en Ponce

Conductor de four track impacta patrulla de la Policía en Ciales y se va a la fuga