A veces las personas no piensan en las consecuencias de sus actos, si eso significa obtener miles de likes en sus cuentas de redes sociales y alcanzar la fama en el mundo virtual.

En algunos casos, sus actos no afectan a nadie más, aunque esta vez la historia fue muy diferente, cuando una joven decidió que sería una buena idea meter a su perrito a la lavadora y hacer una historia en Instagram para mostrar que sucedía.

Sin embargo, sus planes no tuvieron el resultado que esperaba por que una vez que el registro se hizo viral, recibió todo el odio y la molestia de las redes sociales.

La joven argentina, que finalmente cerró su cuenta de Instagram, mostraba al animal en la lavadora, y junto a el video compartió una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores “¿va a tener traumas de grande?”.

Luchando por salir

En los segundos de grabación se nota la cara de angustia del animal y su lucha por salir desde el aparato mientras este sigue en movimiento, según el video que reproduce el medio argentino Diario Primera Línea. 

Tras la polémica no se ha conocido nada sobre el estado del perrito.

Los comentarios a la publicación, lamentaban la “estupidez” de la autora del video y pedían que ojalá recibiera un castigo por el maltrato al que sometió al animal

Sigue Leyendo

Noticias

"Las vidas de los niños han mejorado, pero todavía hay mucho por hacer", experta

Noticias

Por primera vez, Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

Noticias

Tiroteo en hospital de Chicago deja al menos dos muertos: uno de ellos es el presunto autor de los disparos

Destacados

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de mil dólares a empleados municipales

Boricuas llevan el "voceteo" a la Florida

Se daña crucero que llegó el domingo a Puerto Rico

Arrestan a hombre por pagar 4 mil para tener relaciones sexuales con menor

Mujer encuentra a su hijo muerto en Orocovis