“Era un hombre muy amable y tranquilo”. Así recuerdan sus vecinos a Rodolfo Óscar González González, un hombre de 87 años, que tras diez días desaparecido, fue encontrado muerto al interior de su hogar, mostrando una vez más el estado de abandono en que se encuentran algunos adultos mayores en el país.

El hombre era visto habitualmente por las calles de laPoblación Pacífico de Arica, en Chile, por lo que después de varios días sin encontrarlos sus vecinos decidieron llamar a la policía, según consigna el diario la Estrella de Arica

Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad llegó hasta la vivienda, donde al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del anciano y en avanzado estado de putrefacción.

Diligencias

Los uniformados determinaron que no había lesiones atribuibles a terceras personas, pero debido al estado del cuerpo no pudieron determinar la causa de muerte.

El fiscal de turno, Alex Hormazábal, determinó una serie de pericias para establecer cuantos días llevaba sin vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, a la espera de su autopsia.

Cabe mencionar que el hombre padecía de varias enfermedades atribuibles a su avanzada edad.

Sigue Leyendo

Noticias

Jednnielys Pérez Rivas se reencuentra con su ángel

Noticias

Coscu rompe el Choli - MINUTO A MINUTO

Noticias

Se fuga confinado mientras realizaba tareas de ornato en Cementerio de Río Piedras

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Keyllita hace pasteles en Noticentro

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro