Viajaban por uno de los lugares más lindos de la provincia de Cuenca, en España, cuando una pareja decidió parar su auto para observar el paisaje. El hombre decidió bajar del vehículo para lograra una mejor fotografía, pero eso desató una tragedia.

Al descender, el hombre olvidó poner el freno de mano y por la zona donde se encontraban el auto comenzó a rodar hasta descender por un precipicio de más de cien metros. Al interior se encontraba su esposa quien falleció producto del impacto.

Sin embargo, las extrañas circunstancias en las que ocurrieron los hechos, obligaron  la policial local a abrir una investigación por homicidio doloso.

El accidente

El Land Rover Discovery blanco en el que viajaba la pareja dio varios vuelcos mientras caía antes de terminar en el agua de la Reserva Alarcón.

“El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que su mujer también se había bajado. Cuando se dio vuelta el auto estaba cayendo”, revelaron las fuentes policiales.

El portal de noticias Cuenca News compartió en Youtube un video del trágico accidente, donde se puede apreciar como el vehículo se desliza por el acantilado.

Sigue Leyendo

Noticias

Lista la Uniformada para brindar seguridad durante Acción de Gracias y Venta del Madrugador

Noticias

Encuentran maestro lleno de hormigas debajo de un puente

Noticias

Discover Puerto Rico busca promover nuestra larga Navidad

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Culmina extensión, pero faltan cobros de peajes

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas