Se viralizó una fotografía donde se ve a un lobo atascado en una botella de plástico. Un grupo de amigos de la India, todos aficionados a la naturaleza, vistaban un lago para tomar algunas fotos. Por allí pasaba un manada de lobos a la que siguieron para fotografiarlos. Fue en ese momento cuando el grupo dio con un lobo que tenía su cabeza atrapada en un bote de plástico.

El lobo, a punto de morir, estaba totalmente desnutrido. Ante la situación, los fotógrafos llamaron al Departamento Forestal de Nagpur y siguieron al animal para no perderlo de vista.

Finalmente, llegó un equipo de rescate que liberó al animal del recipiente sin causarle ningún daño. El lobo, al sentirse liberado, corrió junto a su manada.

Dramática imagen de un lobo atascado en una botella de plástico / Cortesía

En la foto se puede apreciar sus huesos, camina cabizbajo y en su cabeza tiene atorado un bote de plástico.  Las fotografías fueron captadas por Tanay Panpalia en la ciudad india de Nagpur. Panpalia y otros fotógrafos aficionados a la naturaleza descubrieron al animal cerca de un lago, según informa la edición en español de la revista Newsweek.

Fuente: El Comercio

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Con fecha el estreno del nuevo modelo de reforma

Noticias

Fox reseña que administración de Carmen Yulín está bajo investigación federal

Noticias

Cierra el campo de Golf de El Conquistador

Destacados

Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

Maripily enseña de más en sus redes sociales

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Senado abre convocatoria de becas para estudiantes de maestría y doctorado

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres