Se viralizó una fotografía donde se ve a un lobo atascado en una botella de plástico. Un grupo de amigos de la India, todos aficionados a la naturaleza, vistaban un lago para tomar algunas fotos. Por allí pasaba un manada de lobos a la que siguieron para fotografiarlos. Fue en ese momento cuando el grupo dio con un lobo que tenía su cabeza atrapada en un bote de plástico.

El lobo, a punto de morir, estaba totalmente desnutrido. Ante la situación, los fotógrafos llamaron al Departamento Forestal de Nagpur y siguieron al animal para no perderlo de vista.

Finalmente, llegó un equipo de rescate que liberó al animal del recipiente sin causarle ningún daño. El lobo, al sentirse liberado, corrió junto a su manada.

Dramática imagen de un lobo atascado en una botella de plástico / Cortesía

En la foto se puede apreciar sus huesos, camina cabizbajo y en su cabeza tiene atorado un bote de plástico.  Las fotografías fueron captadas por Tanay Panpalia en la ciudad india de Nagpur. Panpalia y otros fotógrafos aficionados a la naturaleza descubrieron al animal cerca de un lago, según informa la edición en español de la revista Newsweek.

Fuente: El Comercio

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

22 intoxicados con alcohol pero sin incidentes las SanSe

Noticias

Asociación de Alcaldes exige que todos los pueblos acudan a la cumbre anticrimen

Noticias

Suben a 71 muertos por explosión de ducto de gasolina en México

Destacados

Donald Trump realiza anuncio sobre cierre del gobierno federal

Suman 66 muertos por explosión de ducto en México

Hacen oración en medio de comparsa de las SanSe

Despiden a candidato a alcaldía de Isabela, pero 'Charlie' Delgado niega juego político

Secuestran a hombre en su casa y luego lo tirotean en Río Piedras