Se viralizó una fotografía donde se ve a un lobo atascado en una botella de plástico. Un grupo de amigos de la India, todos aficionados a la naturaleza, vistaban un lago para tomar algunas fotos. Por allí pasaba un manada de lobos a la que siguieron para fotografiarlos. Fue en ese momento cuando el grupo dio con un lobo que tenía su cabeza atrapada en un bote de plástico.

El lobo, a punto de morir, estaba totalmente desnutrido. Ante la situación, los fotógrafos llamaron al Departamento Forestal de Nagpur y siguieron al animal para no perderlo de vista.

Finalmente, llegó un equipo de rescate que liberó al animal del recipiente sin causarle ningún daño. El lobo, al sentirse liberado, corrió junto a su manada.

Dramática imagen de un lobo atascado en una botella de plástico / Cortesía

En la foto se puede apreciar sus huesos, camina cabizbajo y en su cabeza tiene atorado un bote de plástico.  Las fotografías fueron captadas por Tanay Panpalia en la ciudad india de Nagpur. Panpalia y otros fotógrafos aficionados a la naturaleza descubrieron al animal cerca de un lago, según informa la edición en español de la revista Newsweek.

Fuente: El Comercio

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Alcalde de San Lorenzo reclama equidad en las pensiones

Noticias

Cierran tramo de la Martínez Nadal

Noticias

Matan a dos hombres en Bayamón

Destacados

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo

Cierran tramo de la Martínez Nadal

Aprueban medida para designar alcaldes a dedo

Policía solicita ayuda ciudadana en caso de Georgie Navarro

Spirit establecerá dos nuevas rutas desde aeropuerto Luis Muñoz Marín