Un niño de 12 años identificado como Jaiden Rogers, sufre una extraña enfermedad conocida como “síndrome de piel rígida”, la cual está convirtiendo su piel en “piedra”.

Según informa Yahoo! News, el menor padece un trastorno del tejido conectivo que endurece su piel, siendo su caso el número 41 que ocurre en el mundo desde 1970, cuando se comenzaron a documentar este tipo de problema.

El drama del pequeño se inició cuando tenía 6 años, momento en que sus padres le detectaron un bulto en una de sus piernas. Lamentablemente, con los días comenzó a crecer y “una vez que las calcificaciones duras invadieron la articulación, Jaiden comenzó a perder movilidad”.

“Su piel es básicamente como piedra y se siente como tocar el tope cerámico de una mesa de cocina”, relató su madre a los medios.

Por lo mismo, sus padres empezaron una campaña a través de la plataforma Go Fund Me para así poder iniciar un tratamiento nuevo y extremadamente costoso sobre este mal en Europa, ya que Jaiden podría quedar inmovilizado prontamente, o incluso morir.

Sigue Leyendo

Noticias

Con fecha el estreno del nuevo modelo de reforma

Noticias

Fox reseña que administración de Carmen Yulín está bajo investigación federal

Noticias

Cierra el campo de Golf de El Conquistador

Destacados

Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

Maripily enseña de más en sus redes sociales

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Senado abre convocatoria de becas para estudiantes de maestría y doctorado

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres