Un niño de 12 años identificado como Jaiden Rogers, sufre una extraña enfermedad conocida como “síndrome de piel rígida”, la cual está convirtiendo su piel en “piedra”.

Según informa Yahoo! News, el menor padece un trastorno del tejido conectivo que endurece su piel, siendo su caso el número 41 que ocurre en el mundo desde 1970, cuando se comenzaron a documentar este tipo de problema.

El drama del pequeño se inició cuando tenía 6 años, momento en que sus padres le detectaron un bulto en una de sus piernas. Lamentablemente, con los días comenzó a crecer y “una vez que las calcificaciones duras invadieron la articulación, Jaiden comenzó a perder movilidad”.

“Su piel es básicamente como piedra y se siente como tocar el tope cerámico de una mesa de cocina”, relató su madre a los medios.

Por lo mismo, sus padres empezaron una campaña a través de la plataforma Go Fund Me para así poder iniciar un tratamiento nuevo y extremadamente costoso sobre este mal en Europa, ya que Jaiden podría quedar inmovilizado prontamente, o incluso morir.

Sigue Leyendo

Noticias

Buscan viabilidad de promocionar a isla Desecheo como destino turístico

Noticias

Migrantes transgéneros enfrentan peligros en caravana hacia EE. UU.

Noticias

DACO visita comercios en preparación a ventas especiales de Acción de Gracias y Black Friday

Destacados

Docena de pueblos bajo advertencia de inundaciones

Reportan crimen y suicidio en residencial de Hato Rey

Secretario del DTOP asegura que los celulares son más peligrosos que los boquetes en las carreteras

Tiempo inestable en Puerto Rico hasta el jueves

Aumenta probabilidad de fortalecimiento del sistema tropical #96L