En la ciudad de Cartagena, norte de Colombia, las autoridades estarían iniciando investigaciones ante la presunta existencia de una red de venta de niños de madres venezolanas.

Según se conoció, la red buscaría a mujeres venezolanas embarazadas que por la difícil situación económica por la que están pasando entregarían a sus bebés. La denuncia fue realizada por la organización ‘Un Solo Pueblo’, y encendió las alarmas de la venta de bebés.

Álvaro Vega, presidente de la fundación destacó que esta venta de niños es un comercio que no debemos repetirlo. En Cartagena es el primer caso que se da, pero en Colombia hay casos que están sonando.

Antecedentes

Vega se refería al caso registrado hace algunos meses en Cartagena. En este lugar una joven venezolana de 16 años vendió a su hijo y posteriormente se arrepintió de la negociación.

Consecuencias

Para los representantes de esta fundación esta sería una de las consecuencias que está trayendo a Colombia la severa crisis económica y migratoria que se registra en Venezuela. Entre las ciudades que más se escucha de esta problemática es el poblado de Cúcuta.

CONTENIDO RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Noticias

Esperan llegar a 7,000 licencias de cannabis medicinal

Noticias

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Noticias

Ocho pueblos bajo advertencia de inundaciones

Destacados

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Continúa vigilancia de inundaciones por onda tropical y vaguada

Legislatura cede hospital de Bayamón por un $1

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo