En la ciudad de Cartagena, norte de Colombia, las autoridades estarían iniciando investigaciones ante la presunta existencia de una red de venta de niños de madres venezolanas.

Según se conoció, la red buscaría a mujeres venezolanas embarazadas que por la difícil situación económica por la que están pasando entregarían a sus bebés. La denuncia fue realizada por la organización ‘Un Solo Pueblo’, y encendió las alarmas de la venta de bebés.

Álvaro Vega, presidente de la fundación destacó que esta venta de niños es un comercio que no debemos repetirlo. En Cartagena es el primer caso que se da, pero en Colombia hay casos que están sonando.

Antecedentes

Vega se refería al caso registrado hace algunos meses en Cartagena. En este lugar una joven venezolana de 16 años vendió a su hijo y posteriormente se arrepintió de la negociación.

Consecuencias

Para los representantes de esta fundación esta sería una de las consecuencias que está trayendo a Colombia la severa crisis económica y migratoria que se registra en Venezuela. Entre las ciudades que más se escucha de esta problemática es el poblado de Cúcuta.

CONTENIDO RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Noticias

Fox reseña que administración de Carmen Yulín está bajo investigación federal

Noticias

Cierra el campo de Golf de El Conquistador

Noticias

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres

Destacados

Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Maripily enseña de más en sus redes sociales

Senado abre convocatoria de becas para estudiantes de maestría y doctorado

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres