Miras la hora y no lo puedes creer. Tu avión sale en 20 minutos y estás metido en un taco y todos tus planes se van al tacho de la basura porque vas a perder el vuelo. ¿A cuántos les ha pasado?

Bueno, eso estaba viviendo un hombre de Ohio y en un acto que fue calificado como “tonto” por su defensa decidió tomar cartas en el asunto para evitar “quedarse en tierra”.

Dana Carter de 40 años se dirigía al aeropuerto internacional de Cincinnati / Northern Kentucky para tomar un vuelo con destino a Dallas junto a una acompañante, pero veía como el tiempo se le terminaba para llegar a tiempo a la terminal, indica Fox News.

Cuando faltaban 45 minutos para la salida, el sujeto llamó al aeropuerto señalando que había un “hombre sospechoso” en la zona de abordaje.

Te podría  interesar: 

Como su primera comunicación no tuvo el éxito que él esperaba, decidió “radicalizar” su brillante idea. Volvió a telefonear 21 minutos antes del despegue y aseguró que había una bomba en el vuelo de United Airlines, señala el Lexington Herald-Leader.

La aerolínea decidió cancelar el vuelo y la policía revisó completa la aeronave, pero obviamente no encontró nada.

Dos horas más tarde, United reubicó a todos los pasajeros del vuelo cancelado, incluyendo a Carter y su acompañante y despegó con destino a Dallas.

La investigación posterior determinó que las llamadas provenían desde el celular de Carter y luego de un año y medio de juicio el sujeto fue condenado a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 7.700 dólares por los gastos que tuvo la aerolínea debido a la cancelación del vuelo.

Sigue Leyendo

Noticias

Investigarán uso de email personal de Ivanka Trump

Noticias

Parrandón de los trabajadores promete darle un "bombazo al Gobierno"

Noticias

Disfruta de tus películas donde sea con este proyector para smartphones

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

De padres boricuas policía asesinado en hospital de Estados Unidos

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo