El Sr. Idiot aka Donald Trump no debe estar muy feliz con esto. Desde hace algunos días; cuando buscas “Idiot” en el buscador más grande del mundo; verás decenas de fotos de Trump. Pero, ¿por qué? Bueno, además de la evidente respuesta; hay otra más.

Los ingleses volvieron oficialmente Mr. Idiot a Trump

Qué grandes los ingleses (a menos que hablemos del Brexit). Quizá te enteraste que cuando Trump estuvo en Gran Bretaña; los amables conquistadores lo recibieron ni más ni menos que con un globo gigante que lo retrataba a él como un bebé llorón. Esto no lo hizo sentir bienvenido; pero tampoco el hecho de que además de eso, hayan usado como himno de su visita la canción “American Idiot” de Green Day. 

Y ya te imaginarás por dónde va la cosa: los medios de comunicación hicieron notas sobre el hecho de que los activistas estaban usando la canción “American Idiot” para protestar por la visita de Trump; a estas notas le pusieron imágenes del presidente de Estados Unidos… y una cosa llevó a la otra. Google indexó algunas fotos de Trump para que aparezcan cuando la gente busca “Idiot”, porque para el algoritmo, así como para el mundo entero, Donald ya tiene un segundo nombre.

Ojo: sabemos que irás a googlearlo inmediatamente, por lo que te dejamos aquí el enlace directo al buscador y te recordamos que debe ser en inglés; si lo haces en español no funciona. 

Sigue Leyendo

Noticias

Clare Grady: "Una sola muerte es demasiado"

Noticias

Destituyen maestro que enfrenta cargos por actos lascivos y maltrato de menores

Noticias

Así luce ahora 'Cindy', la protagonista de 'Scary Movie'

Destacados

En libertad el abogado Leo Aldridge

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

Un año a oscuras y en el olvido

Polvo del Sahara estará en su punto máximo

AEE anuncia cambios en sistema de facturación