Meghan Markle y Kate Middleton cumplieron con la tradición de la familia real al acudir a Wimbledon para disfrutar del importante torneo de tenis. Es la primera vez que las duquesas hacen este viaje juntas y sin la compañía de sus esposos. A ambas se les vio pasar un buen momento viendo jugar a Serena Williams, amiga de la familia.

Las fotografías y videos del importante momento que compartieron las duquesas, despertó la nostalgia entre sus seguidores que recordaron las oportunidades en las que la princesa Diana compartió en este mismo lugar con Sarah Ferguson, la duquesa de York.

En los años 1988 y 1989, Diana y Sarah fueron fotografiadas en el evento donde al igual que Meghan y Kate se veían muy cercanas y compartiendo como grandes amigas en el torneo, tal como lo hicieron las duquesas en 2018.

Diana y Sarah asistieron juntas a varios eventos en los que compartieron animadamente, siempre entre risas y demostrando cercanía. En el caso de las esposas de los hijos de la desparecida Lady Di, han demostrado tener una buena relación desde la llegada de Meghan a la familia real tras el anuncio de su compromiso con Harry.

Aunque muchos medios han especulado sobre una supuesta rivalidad entre ambas mujeres, en cada una de sus apariciones han demostrado que se llevan bien y que están construyendo una amistad sólida.

También en video

Sigue Leyendo

Noticias

Familia busca supervisores de trabajo social

Noticias

Presidente de la Cámara inspecciona planta EcoEléctrica en Peñuelas

Noticias

Más de 50 querellas al año por contaminación lumínica

Destacados

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin

FEMA desconfía de la capacidad de administración del gobierno de Puerto Rico

Vigilan disturbio en el Atlántico con posibilidad de desarrollo durante los próximos cinco días

Más de 100 actividades para recaudar fondos para defender a Abel Nazario