Indignación está causando este caso de maltrato animal en la comunidad del Valle del Cauca, según reportes de las autoridades, un joven  habría apuñalado a un perrito porque este le habría ladrado a su paso.

El joven de 24 años de edad, es señalado de haber matado a un peludito en zona rural de Yotoco, en el Valle del Cauca.

De acuerdo con información que fue entregada por las autoridades competentes, el joven le habría propinado una puñalada a el perrito, luego que esta le ladró a su paso.

“La comunidad manifiesta que, cada vez que él pasaba, le ladraba. Es un perrito de raza criolla, uno pequeño. Ya cuando llegó el cuadrante allá, ya había muerto”, dijo el mayor Edwin Rojas, comandante del Distrito de Policía de Buga. Como reporta Noticias Caracol.

Indignación por joven que habría matado de una puñalada perrito que le ladró a su paso.

Tras realizar el ataque contra el peludito, el presunto agresor se habría dirigido hasta el municipio de Darién, para intentar evadir a las autoridades, pero fue allí donde fue capturado dos horas después del ataque.

Una vez se produjo el ataque contra el animalito, el presunto agresor se habría dirigido hasta el municipio de Darién, donde fue capturado dos horas después del ataque.

Luego de que las autoridades hablaran con el dueño del perrito, John Alexánder Arias, este aseguró que la persona que mató a su mascota es un consumidor de alucinógenos a quien hace dos años denunció porque lo amenazó a él con cuchillo y machete.

La comunidad lamenta este caso de intolerancia y maltrato animal.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

Acusan a mujer de robar $33 mil a sus padres

Noticias

Amenazan de muerte a alcalde de Yauco

Noticias

Gobierno celebra acto ecuménico a un año de María

Destacados

5 cosas que debes saber sobre la cancelación de las multas de Autoexpreso

Reabren PR-3 tras accidente con cuatro carros y un caballo

Análisis: EE.UU. reitera su rechazo a la estadidad

Estudio señala a Puerto Rico como el país más desigual de las Américas

Gila asegura defenderá su reputación tras Gobierno cancelar contrato