Hay personas que no pueden pasar ni un segundo sin revisar su cara y cuerpo frente al espejo para ver que no asome ninguna espinilla o punto negro en algún milímetro de su piel y también hay personas que adoran apretar estos granos y ver videos de este tipo de procedimientos.

Estos últimos son los que le han dado fama a la doctora estadounidense Sandra Lee, más conocida en las redes sociales como Dr. Pimple Popper.

La especialista ha logrado fama mundial por mostrar los desagradables procedimientos que realiza para extraer puntos negros y espinillas, pero especialmente algunas enormes y extremadamente “monstruosas”.

El último video que se transformó en viral de la doctora, fue tomado junto a una paciente que llegó a su consulta con una “espinilla mutante” en la parte posterior de su cuello, la que había crecido por tres años y casi alcanzaba el tamaño de una pelota de fútbol.

El procedimiento

El trabajo de la Dr. Pimple Popper fue presentado en su programa de televisión, donde mostró como eliminó los kilos de grasa que sacó a Melissa de 30 años.

La mujer llevaba años luchando con su grano y nunca había consultado por él. Lo único que hacía era cubrirlo con polerones con capucha para que los demás no lo vieran.

“Finalmente vine al médico”, explicó Melissa quien detalló que cada vez se hacía “más y más grande”.

Sobre el procedimiento la doctora Lee reconoció que cuando su paciente llegó a la consulta se puso nerviosa. “Mi peor temor era que no pudiera tratarla ni remover lo que había en su interior en la consulta”.

Finalmente todo salió bien para todos. Para la paciente, la doctora y los amantes de ver como se revientan los granos.

Sigue Leyendo

Noticias

Estudiantes de escuela en Orocovis cultivarán sobre 20,000 semillas de café

Noticias

Departamento de Salud repartirá condones en las Justas

Noticias

Datos curiosos que desconocías de las crayolas

Destacados

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Rusia lanza arma "apocalíptica que puede causar un devastador tsunami"

Fortaleza solicita renuncia al presidente del Banco de Desarrollo Económico

Reclutamiento de agentes y oficiales de CBP regresa a Plaza las Américas