Peyton y Bryant Switzer son considerados los héroes del momento luego que se ingeniaran un plan para salvar a Charlie, una niña de 3 años, que se ahogaba en la parte más profunda de una piscina de un hotel de Orlando, Florida, Estados Unidos. La historia se ha vuelto viral en Facebook.

Amy Walters, la madre de los gemelos, contó a la cadena de noticias CBS News que sus pequeños son muy felices en el agua y que por esa razón decidieron quedarse un poco más jugando en la piscina del hotel, siempre bajo el cuidado y la supervisión de DJ, su esposo. Lo ocurrido se ha convertido en viral en Facebook.

Charlie, la pequeña de 3 años, saltó a la parte honda de la piscina justo cuando sus padres la descuidaron un momento. Los gemelos Switzer, que chapoteaban cerca de la niña, se percataron de que la pequeña se esforzaba por sacar la cabeza del agua y empezaba a hundirse. Fue en ese momento cuando decidieron actuar.

Según la CBS, Peyton saltó al agua de inmediato, nadó hacia ella, la agarró del brazo y se dirigió hacia la orilla en donde lo estaba esperando Bryant para ayudar a sacar a Charlie, en compañía de la mamá de la pequeña. La acción de los pequeños ha generado una avalancha de felicitaciones de los usuarios de Facebook.

Los pequeños recibieron un premio por parte de la Cámara de Representantes del estado de Ohio por su valentía. Desde ese momento los Switzer no han dejado de ser felicitados por familiares y desconocidos que celebran su rápido actuar. En Facebook, su historia se hizo viral entre los internautas.

*Con información de Publimetro Perú.

Sigue Leyendo

Noticias

Hombre fallece arrollado y auto se va a la fuga en Santurce

Noticias

Piden aprobación de proyecto para votar en las elecciones por Internet

Noticias

Hay dinero para la academia de la Policía, pero no para la nómina

Destacados

Anuncian oportunidades de empleo

Logran recaudar dinero para estudiante boricua de medicina en México

WhatsApp: usuarios reportan caída del servicio a nivel mundial

El PAN será desembolsado en febrero a pesar del cierre federal

Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret