Hay un detalle entorno a la vida privada de la estrella inglesa, Harry Kane, ha preocupado a toda Inglaterra, y es que el delantero pude abandonar el Mundial por su novia.

Kane se ha convertido en una de las figuras más importantes del Mundial de Rusia, muestra de ello es que lidera la tabla de goleadores con seis tantos, por lo que su presencia con Inglaterra es de suma importancia.

Pero se ha hecho público un dato de su vida privada que pone en riesgo su continuidad en el Mundial, y tiene que ver con su novia Katie Goodland.

Y es que el capitán de “Los Tres Leones” no vive momentos de calma total, pues según medios de Inglaterra, su novia se encuentra en una etapa muy avanzada de su embarazo. Ante esta situación, el nacimiento del segundo hijo de Kane podría derivar en que realice un viaje exprés a su país para asistir al parto de su bebé, por lo que dejaría la concentración en Rusia.

La federación inglesa ha intentado calmar los ánimos de la afición y ha anunciado que Katie no dará a luz sino hasta después de que termine la Copa del Mundo, sin embargo, cualquier imprevisto puede hacer volver a Inglaterra a Kane.

El volante Fabian Delph se encontraba en una situación similar, y se perdió los octavos de final ante Colombia por viajar a Manchester y estar presente en el nacimiento de su hijo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Sigue Leyendo

Noticias

Reabre carril reversible en dirección de Caguas hacia San Juan

Noticias

Secretario de Salud reitera no consumir lechuga romana de Estados Unidos

Noticias

Gobierno inicia búsqueda para operador de AutoExpreso

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

De padres boricuas policía asesinado en hospital de Estados Unidos

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo