El gobierno de Japón informó el miércoles que hay 176 muertes confirmadas tras las fuertes lluvias de la semana pasada en el oeste del país. Y en medio de este desolador panorama, ciertas noticias no dejan de asombrar a todos.

Y es que en la localidad de Kurashiki, Okayama, un extrañO caballito volador dejó boquiabiertos a todos. Reporta el rotativo Japan Times que el pony llamado Leaf, fue bajado del techo de la casa de sus propietarios, por grupos de rescate especializados en buen trato animal.

El secretario general de gabinete Yoshihide Suga dijo que el primer ministro Shinzo Abe planea visitar un albergue en Kurashiki, una ciudad donde el desbordamiento de un río inundó áreas residenciales, causando la muerte de más de 40 personas.

Miles de socorristas y voluntarios escarban entre los escombros en busca de decenas de personas que aún se reportan como desaparecidas.

Las históricas lluvias causaron graves inundaciones y deslaves, que derribaron y enterraron casas en una zona amplia de la nación. La mayoría de los decesos se registraron en Hiroshima y zonas circundantes.

Sigue Leyendo

Noticias

Jednnielys Pérez Rivas se reencuentra con su ángel

Noticias

Coscu rompe el Choli - MINUTO A MINUTO

Noticias

Se fuga confinado mientras realizaba tareas de ornato en Cementerio de Río Piedras

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Keyllita hace pasteles en Noticentro

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?

Piden estado de emergencia ante violencia machista