La tarde del lunes 09 de julio se celebra el Sacramento del Bautismo del Príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridgne, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, el niño es el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y aunque ella no asistirá por compromisos de la corona, la ceremonia ya está lista y han sido confirmados los seis padrinos que tendrá el pequeño, aunque muchos aseguraron que podría incluir a la pareja del momento, los Duques de Sussex, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Lo cierto es que los padres del pequeño, los Duques de Cambridge, el Prínicpe William y Kate Middleton, decidieron solo incluir a sus amigos de la infancia y entre esos figuraron: Lady Laura Meade, hija de los condes de Romney casada con James Meade, amigo de William y Harry. Otro de los escogidos fue Harry Aubrey-Fletcher es uno de los amigos más antiguos de William, que asistió con él a la escuela preparatoria Ludgrove y a la Universidad de Eton. Hannah Carter, casada con Robert Carter, fue a la Universidad de Marlborough la madre del pequeño.

Otro de los padrinos es el guapiso mayor Nicholas van Cutsem, amigo de años del Príncipe de Gales y sus hijos. La prima de Kate, Lucy Middleton, una reconcida abogada de Londres y finalmente Guy Pelly, conocido por dirigir el famoso club nocturno, Tonteria, en Chelsea que durante años fue el punto de encuentro fiestero de Harry y William.

Sigue Leyendo

Noticias

Faltan 106 mil alumbrados sin instalar en carreteras de la Isla

Noticias

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Noticias

Cadena perpétua para joven que mató y descuartizó a sus tíos y primos

Destacados

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Junta advierte al Gobierno que no pague bono de Navidad

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Estados Unidos anuncia segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro