La tarde del lunes 09 de julio se celebra el Sacramento del Bautismo del Príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridgne, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, el niño es el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y aunque ella no asistirá por compromisos de la corona, la ceremonia ya está lista y han sido confirmados los seis padrinos que tendrá el pequeño, aunque muchos aseguraron que podría incluir a la pareja del momento, los Duques de Sussex, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Lo cierto es que los padres del pequeño, los Duques de Cambridge, el Prínicpe William y Kate Middleton, decidieron solo incluir a sus amigos de la infancia y entre esos figuraron: Lady Laura Meade, hija de los condes de Romney casada con James Meade, amigo de William y Harry. Otro de los escogidos fue Harry Aubrey-Fletcher es uno de los amigos más antiguos de William, que asistió con él a la escuela preparatoria Ludgrove y a la Universidad de Eton. Hannah Carter, casada con Robert Carter, fue a la Universidad de Marlborough la madre del pequeño.

Otro de los padrinos es el guapiso mayor Nicholas van Cutsem, amigo de años del Príncipe de Gales y sus hijos. La prima de Kate, Lucy Middleton, una reconcida abogada de Londres y finalmente Guy Pelly, conocido por dirigir el famoso club nocturno, Tonteria, en Chelsea que durante años fue el punto de encuentro fiestero de Harry y William.

Sigue Leyendo

Noticias

Cámara solicita al Congreso revertir prohibición de las peleas de gallos en Puerto Rico

Noticias

Mario Marazzi regresa a sus funciones en el Instituto de Estadísticas

Noticias

Sectores de Hatillo y Camuy se quedarán sin agua

Destacados

WhatsApp: usuarios reportan caída del servicio a nivel mundial

Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret

Ocupan autos hurtados, armas ilegales y drogas en Bayamón

Thalia no se intimida por la edad y publica foto en traje de baño

Jueces insisten que no se recorten sus pensiones