Tras su histórico encuentro el pasado 12 de junio, Donald Trump podría haber enviado un regalo “peculiar” a Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, que citan al periódico sudcoreano Chosun Ilbo, el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, lleva en su viaje a Corea del Norte una carta escrita por Trump, acompañada de un CD con la canción “Rocket Man” (hombre cohete), de Elton John.

Durante 2017, Donald Trump apodó “Little Rocket Man” (pequeño hombre cohete) a Kim Jong-un, en alusión a la canción de Elton John y a los ensayos nucleares realizados por Kim Jong-un. La manera despectiva de referirse al líder norcoreano incluso fue utilizada durante el pleno de la Asamblea General de la ONU; la máxima tribuna del órgano internacional.

“Cuando el presidente Trump y Kim se conocieron durante su histórica sesión fotográfica el 12 de junio, Trump supuestamente le preguntó a Kim si alguna vez había escuchado la canción de 1972 de Elton John. Kim, de 34 años, respondió que nunca había escuchado “Rocket Man”. Así que ahora Trump le está enviando una copia firmada del CD a Kim, no con la signatura de Elton John, sino la del mismo Trump”.

Rocket Man, la canción que le dedicó Donald Trump a Kim Jong-un

Sigue Leyendo

Noticias

Investigarán compras para comedores escolares tras lío con empresa sin licencia

Noticias

Secretario de Asuntos Públicos: quieren “ridiculizar” envío ayuda humanitaria para Venezuela

Noticias

Arrestan hombre que le cayó a puños a su madre en Hatillo

Destacados

Se conocieron por redes sociales y en la primera cita le dio una brutal golpiza durante 4 horas

Captan a apasionada pareja teniendo sexo en la playa

Departamento de Estado contrata buque por $211 mil para llevar ayuda a Venezuela

En la cárcel "El Taken de Corozal" por tentativa de asesinato

'Johnny' Méndez admite "trato preferencial" a millonario con lanchas Vieques y Culebra