Más de 18 mil barriles de bourbon de la destilería Barton 1972, en Kenucky, sufrieron las consecuencias del colapso de la bodega en que eran almacenadas, en un accidente que terminó con casi 3 millones de litros de whisky perdidos.

Según informaron desde la empresa a los medios de EEUU, no hubo trabajadores lesionados producto del colapso. Este es el segundo problema que enfrenta la estructura en un par de semanas.

Sin embargo había preocupación por parte de las autoridades ambientales del daño ecológico que podría provocar el derrame del destilado, en la fauna y flora cercana a la industria.

Por este motivo, funcionarios ambientales y de vida silvestre llegaron hasta la empresa para monitorear si el  whisky se derramó en un canal cercano.

Cabe mencionar que -según la información que reproduce el portal abcNews, el dueño de la compañía de licores ya enfrentaba una multa estatal por el colapso inicial.

Sin embargo, a través de un comunicado, la compañía aseguró que sus colaboradores  “trabajaron rápidamente para contener el derrame” y que el líquido no ingresó a las vías fluviales.

Sigue Leyendo

Noticias

Tito el Bambino lleva comida a oficiales de la Policía

Noticias

Usan procesiones del Viernes Santo para protestar en Nicaragua

Noticias

Rosselló se reúne con alcaldesa de Distrito de Columbia

Destacados

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Este hotel en Isla Verde recibe prestigiosos reconocimientos

"Se tenía que decir y se dijo": el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas

Policía revela foto de los clonadores de tarjetas