Más de 18 mil barriles de bourbon de la destilería Barton 1972, en Kenucky, sufrieron las consecuencias del colapso de la bodega en que eran almacenadas, en un accidente que terminó con casi 3 millones de litros de whisky perdidos.

Según informaron desde la empresa a los medios de EEUU, no hubo trabajadores lesionados producto del colapso. Este es el segundo problema que enfrenta la estructura en un par de semanas.

Sin embargo había preocupación por parte de las autoridades ambientales del daño ecológico que podría provocar el derrame del destilado, en la fauna y flora cercana a la industria.

Por este motivo, funcionarios ambientales y de vida silvestre llegaron hasta la empresa para monitorear si el  whisky se derramó en un canal cercano.

Cabe mencionar que -según la información que reproduce el portal abcNews, el dueño de la compañía de licores ya enfrentaba una multa estatal por el colapso inicial.

Sin embargo, a través de un comunicado, la compañía aseguró que sus colaboradores  “trabajaron rápidamente para contener el derrame” y que el líquido no ingresó a las vías fluviales.

Sigue Leyendo

Noticias

Investigarán uso de email personal de Ivanka Trump

Noticias

Parrandón de los trabajadores promete darle un "bombazo al Gobierno"

Noticias

Disfruta de tus películas donde sea con este proyector para smartphones

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

DTOP recomienda salir a tiempo ante cierre carril reversible PR-52

Robo de cobre deja a oscuras a estudiantes

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas