La exmiss Universo Amelia Vega celebró el ‘baby shower’ de su tercer hijo inspirado en la naturaleza, con una mesa decorada destacando el verdor en cada recurso utilizado para embellecer la celebración: una gigante corona, plantas por doquier, varios pasteles y un letrero identificando que es el “Baby 3”.

Vega aún no ha confirmado el sexo del bebé, por lo que se pudo observar que la decoración era bastante neutral. La modelo lució un vestido verde con figuras de hojas de palmera muy acorde con el tópico de la festividad realizada al aire libre.

Con una fotografía con su esposo y sus dos hijos, Ean y Alía, con el mensaje “Baby in the oven” o “bebé en el horno”, Vega compartió la noticia hace varios meses atrás.

 

Tarde pero seguro🙈! Aquí unas fotitos del #Baby3Shower. 👶🏽🚿 Gracias a nuestra familia y amigos por compartir con nosotros un momento tan especial. Como se que algunos preguntarán, no sabemos el sexo, será una sorpresa. #Ready2Pop #Baby3 #momof3 #CasiCasi

Amelia Vega Horford (@ameliavega) on Jul 3, 2018 at 11:15am PDT

 

👉🏼👉🏼VER MÁS 👉🏼👉🏼 Tarde pero seguro🙈! Aquí unas fotitos del #Baby3Shower. 👶🏽🚿 Gracias a nuestra familia y amigos por compartir con nosotros un momento tan especial. Como se que algunos preguntarán, no sabemos el sexo, será una sorpresa. #Ready2Pop #Baby3 #momof3 #CasiCasi

Amelia Vega Horford (@ameliavega) on Jul 3, 2018 at 9:09am PDT

Sigue Leyendo

Noticias

Rosselló admite que reforzar frontera con México provocará problema mayor de seguridad en la isla

Noticias

Comienza el Foro Económico Mundial en Davos

Noticias

Cámara solicita al Congreso revertir prohibición de las peleas de gallos en Puerto Rico

Destacados

WhatsApp: usuarios reportan caída del servicio a nivel mundial

Anuncian oportunidades de empleo

Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret

Ocupan autos hurtados, armas ilegales y drogas en Bayamón

Logran recaudar dinero para estudiante boricua de medicina en México