Tras una acalorada discusión, una conmocionó el mundo del futbol, cuando él le pidió el divorcio a su esposa, todo porque no compartían opiniones sobre el rendimiento de Messi en el Mundial.

Según lo dio a conocer la prensa local, un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, pidió el divorcio a su esposa después de 14 años de matrimonio, después de una fuerte discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino.

Foto: Shutterstock

De acuerdo a la información publicada por el periódico “Argumenti i Fakti”, el esposo festejó con mucha euforia la victoria de Argentina ante Nigeria, que le permitió a la albiceleste avanzar a los octavos de final del torneo y se convirtió en el hazmerreír de su mujer.

“Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo ni siquiera marcar el penal contra Islandia”, dijo el aficionado al medio en mención. Solo se identificó como Arsen.

Foto: AFP

Ya con los ánimos muy encendidos y luego de la enésima burla sobre Messi “ y sus cualidades deportivas”, él recogió sus cosas y se marchó de casa. Al día siguiente pidió oficialmente el divorcio ante un registro civil.

La pareja se conoció en un bar durante uno de los partidos del Mundial de Corea y Japón 2002, y desde entonces era inseparable, a pesar de no compartir los mismos gustos deportivos, sin embargo, la discusión sobre Messi, fue “la gota que rebalsó el vaso”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Ataques extremistas en Siria dejan casi 50 soldados muertos

Noticias

Se suman más voces en busca de prohibir la venta de prendas de piel

Noticias

Se reporta caso de violencia doméstica en Ciales

Destacados

Cadena perpetua para los padres que torturaban a sus 13 hijos

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Rescatan a dos jóvenes deshidratados lejos de Icacos

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Roban gasolinera en Orocovis... ¡tres veces en una misma noche!