Un juego no apto para cardiacos ofrecieron Bélgica y Japón en una de las llaves de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, donde los asiáticos tomaron ventaja de dos goles, pero los belgas terminaron remontando sobre el final del compromiso y (3-2) logrando avanzar a los cuartos de final, donde ahora se enfrentará a la pentacampeona del mundo Brasil.

Lo logrado esta tarde ante los nipones, hace recordar la hazaña lograda hace 64 años,  cuando en la Copa del Mundo de Suiza en 1954, los belgas tuvieron que venir de una desventaja de dos goles, para rescatar un empate (4-4) ante Inglaterra, esto en la fase de grupos y fue el único punto que pudieron sumar en dicho torneo, ya terminaron en el último puesto.

Además, por primera vez en la historia de una Copa el Mundo dos suplentes de un mismo equipo en el caso de Marouane Fellaini y Nacer Chadli, marcaron para darle el triunfo a una selección que se encontraba en desventaja.

Asimismo, Bélgica ha neutralizado una desventaja de dos goles en menos de 5 minutos algo que no se veía desde  desde el Bulgaria ante Perú de 1970 (Perú pasó de 0-2 a 2-2 en 4 min. y 57 seg. y también terminó ganando 3-2).

 

Sigue Leyendo

Noticias

Estas son las tiendas que reabrirán antes de Black Friday en Outlets de Barceloneta

Noticias

Gobernador decreta un día de duelo ante fallecimiento del periodista Aníbal González Irizarry

Noticias

Policía publica boceto de supuesto agresor de Georgie Navarro

Destacados

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

Emiten aviso de inundaciones para tres municipios del sur

Legislatura cede hospital de Bayamón por un $1

Policía publica boceto de supuesto agresor de Georgie Navarro

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer