Hemos seleccionado los más brillantes ejemplos del estilo deportivo que han sobresalido en lo que va del Mundial. Sin duda siempre resaltarán la camiseta de Brasil y Argentina, pero también han impactado la indumentaria de Nigeria, de Perú y Croacia.

 

 

 

En primer lugar se encuentra la camiseta de Alemania. La camiseta en tono verde, es la indumentaria alterna del Campeón del Mundo. La camiseta fue inspirada en el certamen de 1990. Sobresale gracias a un estampado y es de color verde agua.

La camiseta de Francia se define en una sola palabra: elegante. Es simplemente hermosa a la vista además de ser moderna y es toda ‘azulada’ tal como le dicen a la selección francesa: 'Les Bleus’. Cabe destacar los lemas que aparecen en el cuello: el clásico ‘Liberté, Égalité, Fraternité’ en el exterior, y ‘Nos Differences Nous Unissent’ (Nuestras diferencias nos unen) en el interior.

En tercer lugar está la camiseta de Nigeria . La camiseta de las 'Águilas Verdes' cuyo zigzag imita a las plumas del ave, se agotó en apenas unos minutos en internet. Sin duda fue una de las más vendidas y de las más hermosas del Mundial.

 

La camiseta alterna de Bélgica es de un color amarillo brillante y ligeramente rayado. Este diseño la hace perfecta para lucirla en el verano. The Independent la calificó como “sublime”.

 

En el ultimo lugar se encuentra Brasil. Siempre estará la clásica camiseta Canarinha. La camiseta no ha innovado en nada, pero la verdad es que ni falta le hace. Como siempre cada cuatro años, y desde hace décadas, será una de las más reclamadas en las tiendas.

 

También cabe resaltar las camisetas de Argentina  Japón, México, Croacia, España, Perú y Colombia.

¿Qué te pareció? ¿Cuáles camisetas crees tu que deberían estar en nuestro Top 5 de las camisetas más bonitas del Mundial Rusia 2018?

Sigue Leyendo

Noticias

Desvío de tránsito por vehículo incendiado en Expreso Baldorioty de Castro

Noticias

Artesanos de 20 países exhibirán sus obras en la Feria Internacional de Artesanía

Noticias

Hombre muere ahogado en piscina de su residencia en Ponce

Destacados

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil recién nacidos

Rusia lanza arma "apocalíptica que puede causar un devastador tsunami"

Se recicla poco y la mitad vuelve al vertedero