Diego Armando Maradona negó que hubiera estado hospitalizado tras el partido entre Argentina y Nigeria. Esto, tras la difusión de un audio que se viralizó en redes sobre su supuesta muerte. Ahora se ofrece una recompensa para encontrar al autor de los audios sobre su supuesta muerte.

Lea también: Audio desmiente la muerte de Maradona

En su cuenta de Instagram, Maradona compartió una publicación aclarando que esta bien.

“No estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo”.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Maradona. “¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos. Perdón por el susto y gracias por el aguante. Hay Diego para rato!”.

Relacionado: El 10 se 'descompone' tras partido Argentina vs Nigeria

Recompensa

El diario argentino, El Clarín ha revelado que Maradona ofrece recompensa para encontrar al autor de audios sobre su muerte. Ese medio conversó con el abogado del “10”, Matías Morla.2

Morla dijo a ese medio que habló con quienes están en su estudio jurídico en Buenos Aires. “Ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa. De 300 mil pesos ( aproximadamente 10 mil 900 dólares) aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”.

Te puede interesar: Dalma desmiente rumores de muerte de su padre

El abogado de Maradona añadió que no se podría llegar a a verdad por tratarse de un asunto “tecnológico”. Sin embargo, “hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició. Termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”.

Maradona / Instagram

 

 

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Magistral la presentación de Kany García

Noticias

Jorge Drexler, el máximo ganador de los Latin Grammys

Noticias

Nicky Jam se luce en los Latin Grammys

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Rosselló firma orden ejecutiva que ordena nómina especial para pago de bono de Navidad

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando

Para 2019 sistema de detección de disparos en los residenciales públicos