A diferencia de su padre, Cristiano Ronaldo, y con tan solo 8 años, Cristiano Jr se ha hecho su primer tatuaje, para darle suerte a Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El hijo mayor del crack portugués ha demostrado la pasión que siente por la selección que guía su padre y decidió hacerse un tatuaje en el antebrazo izquierdo, su tatuador fue quien compartió la imagen.

Eso sí, el dibujo que se hizo Cristianito, es temporal y fue hecho con la técnica del estarcido ( o del stencil en inglés), de acuerdo a una publicación de “Mundo Deportivo”.

Esto contrasta totalmente con la filosofía de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su edad y de su exitosa carrera deportiva, nunca se ha hecho ningún tatuaje.

Para su primer sello en la piel, Cristianinho, como le llama de cariño su abuela Dolores Aveiro, ha acudido a un Estudio de Tattoos de Funchal, Portugal, en donde pasa algunas vacaciones con su familia, luego de haber finalizado el curso escolar.

La imagen fue compartida por el tatuador, en el perfil de Facebook identificado como Nelson Caires Tattoo’s, junto con un texto en inglés que dice: “El tatuaje de juguete de para traer suerte a Portugal”. Sin embargo, es difícil distinguir de qué dibujo se trata.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo recién cumplió 8 años el pasado 17 de junio y lo celebró con una gran fiesta en casa, con sus amigos de colegio y su familia, aunque en ausencia de su padre, que se encuentra en Rusia. “Te estás convirtiendo en un hombre”, le escribió CR7 a su primogénito.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Sigue Leyendo

Noticias

Fotos: Así era el museo de Pablo Escobar que administraba su hermano y fue clausurado

Noticias

Retiro de UPR se reúne con directora de la Junta de Control Fiscal

Noticias

Pesquera a un año de María: “Más proactivo no he podido ser”

Destacados

“Varias víctimas” reportadas en tiroteo activo en Maryland

Ricardo Rosselló: No son los tiempos del “don’t push it”

Un año a oscuras y en el olvido

No ha lugar del tribunal a demanda para frenar investigación de los vagones

Otra ciudadana se altera en oficinas del CESCO