Las redes sociales pueden ser entretenidas e informativas. Sin embargo, podría ser un arma de doble filo. Este fue el caso de una mujer que fue asesinada por su vecina solo por un comentario en Facebook.  Esto ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Lea también: La reportera que perdió su trabajo por una foto en Facebook 

La mujer que propició el ataque a su vecina, ocurrido el pasado 27 de abril, fue enviada a la cárcel de mujeres El Buen Pastor, Colombia.  La víctima falleció el 11 de mayo en una clínica en Colombia. La muerte fue provocada por una perforación con arma cortopunzante en el abdomen lo que le provocó una infección.

Según el diario de Colombia, El Heraldo, se habría generado una discusión entre ambas mujeres discusión por una publicación en Facebook contra la agresora. Al parecer, la víctima insultaba a la agresora y la acusaba de infidelidad.

Ese comentario habría sido el detonante de la riña. La agresora llegó hasta la casa de la víctima y entró a la fuerza. La primera le habría reclamado la “calumnia”. Los vecinos escucharon gritos y se acercaron a la vivienda para intentar conciliar.

El fiscal en Colombia, encargado del caso, le imputó a la agresora cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva. Estos no fueron aceptados por la imputada.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Agua expirada de FEMA podría ser peligrosa para la salud y el medioambiente

Noticias

Buscará prohibir terapias de conversión

Noticias

Agua de FEMA llega expirada a manos de residentes de Dorado

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Comprometieron a su hija cuando tenía cinco años para pagar tratamiento médico de su hermanito

Mujer resulta víctima de 'carjacking' en Ponce

Pagos millonarios en exceso por el alquiler del parking del Centro Judicial de Caguas