Las redes sociales pueden ser entretenidas e informativas. Sin embargo, podría ser un arma de doble filo. Este fue el caso de una mujer que fue asesinada por su vecina solo por un comentario en Facebook.  Esto ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Lea también: La reportera que perdió su trabajo por una foto en Facebook 

La mujer que propició el ataque a su vecina, ocurrido el pasado 27 de abril, fue enviada a la cárcel de mujeres El Buen Pastor, Colombia.  La víctima falleció el 11 de mayo en una clínica en Colombia. La muerte fue provocada por una perforación con arma cortopunzante en el abdomen lo que le provocó una infección.

Según el diario de Colombia, El Heraldo, se habría generado una discusión entre ambas mujeres discusión por una publicación en Facebook contra la agresora. Al parecer, la víctima insultaba a la agresora y la acusaba de infidelidad.

Ese comentario habría sido el detonante de la riña. La agresora llegó hasta la casa de la víctima y entró a la fuerza. La primera le habría reclamado la “calumnia”. Los vecinos escucharon gritos y se acercaron a la vivienda para intentar conciliar.

El fiscal en Colombia, encargado del caso, le imputó a la agresora cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva. Estos no fueron aceptados por la imputada.

Relacionado

Sigue Leyendo

Noticias

Catalogan como "absurdo" resolver el problema de Centro Médico mediante la privatización

Noticias

Reportan balacera en una empresa de software en Wisconsin

Noticias

Rosselló recibe a turistas de crucero en muelle de la bahía de San Juan

Destacados

Graban disputa entre ciudadana y guardia de seguridad en oficina de CESCO

Vigilan disturbio en el Atlántico con posibilidad de desarrollo durante los próximos cinco días

FEMA desconfía de la capacidad de administración del gobierno de Puerto Rico

Más de 100 actividades para recaudar fondos para defender a Abel Nazario

Reportan balacera en una empresa de software en Wisconsin