Todos los ojos han estado en Meghan Markle últimamente después de su boda con el príncipe Harry, y varios informes han detallado que Kate Middleton está luchando con la atención de su nueva cuñada. La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex hacen todo lo posible para mostrar un frente unido en los eventos reales, pero de acuerdo con el portal Life & Style, las cosas son bastante frías detrás de la escena.

Como informó anteriormente The Inquisitr, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, habría estado haciendo mucho para ayudar a su nueva cuñada a adaptarse a la vida real después de casarse con el príncipe Harry. Sin embargo, las fuentes dicen que se ha irritado con lo que se ha sentido como una relación unilateral y que ha retrocedido hasta cierto punto.

Ahora, Life & Style dice que un nuevo problema está causando fricción adicional. Señalan que Meghan y Harry están programados para mudarse al apartamento de Kensington Palace junto a Kate, William y sus hijos. Desafortunadamente, las fuentes indican que Middleton no está contenta con esto. Aparentemente, no es la idea de los recién casados que viven al lado lo que necesariamente es el problema. Más bien, dicen que Kate está celosa de que el espacio donde vivirán los recién casados es más grande que en el que viven actualmente ella y su familia.

Fuentes internas en la familia real afirman que alguien en el equipo de Middleton envió un correo electrónico negativo sobre la situación, alegando que Markle está recibiendo un tratamiento especial. Parece que la nueva duquesa se enteró del correo electrónico y se sintió traicionada y herida por la manera en que todo fue manejado por su cuñada y su equipo.

Expertos en el tema real opinan que los aparentes celos de Kate hacia Meghan puede ser la manera tan sencilla en que Markle que ha adaptado a su papel de duquesa y se ha convertido en la sensación de los medios, mientras que a Middleton le costó trabajo desarrollarse como figura pública. También influye que la reina Isabel ha acogido a Meghan bajo su ala convirtiéndola en su favorita.

¿Podrán Kate Middleton y Meghan Markle forjar una estrecha amistad en un futuro? Los seguidores de la familia real inglesa esperan que así sea.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Noticias

Justicia presenta cargos contra recepcionista por delitos contra personas de edad avanzada

Noticias

No ha lugar del tribunal a demanda para frenar investigación de los vagones

Noticias

Aseguran que el gobierno no está preparado para enfrentar otra emergencia nacional

Destacados

“Varias víctimas” reportadas en tiroteo activo en Maryland

Ricardo Rosselló: No son los tiempos del “don’t push it”

No ha lugar del tribunal a demanda para frenar investigación de los vagones

Un año a oscuras y en el olvido

Se reporta una muerte y varios heridos en tiroteo en empresa en Wisconsin