Antonela logró anteponerse a los rumores de una crisis matrimonial y demostró cuánto sufrimiento, orgullo y amor, le provocó Messi con su partido ante Nigeria.

Y es que luego de los rumores que envolvieron a la pareja, Antonela salió al rescate y viajó a Rusia para poder apoyar personalmente a Messi y así despejar las dudas sobre una posible crisis.

Foto: AFP

Cuando terminó el partido en el estadio de San Petersburgo, Antonela compartió en su cuenta de Instagram una imagen de “la Pulga” con la frase “¡Vamos mi amor!”, acompañada de unos emoticonos llorando, lo que hace suponer que vivió el partido hasta las lágrimas.

Su publicación encontró rápidamente la aceptación de sus seguidores y en menos de una hora sumaba más de 300 mil me gusta y 16 mil comentarios

“¡Vamos Messi, vos más que nadie te lo mereces!”, “¡Sos el más grande que podemos ver en la televisión! ¡Gracias por ser nuestro!”, son algunos de los comentarios en su publicación.

Y es que el sufrimiento de Antonela y de todos los hinchas de la albiceleste no fuera para menos, después del intenso partido disputado ante Nigeria, que en más de una ocasión estuvo a punto de adelantarse en el marcador y eliminar al cuadro sudamericano.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Sigue Leyendo

Noticias

Fox reseña que administración de Carmen Yulín está bajo investigación federal

Noticias

Cierra el campo de Golf de El Conquistador

Noticias

Jednnielys Pérez abre sus ojos y reconoce a sus padres

Destacados

Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Maripily enseña de más en sus redes sociales

Bill Cosby es sentenciado a pasar de 3 a 10 años en prisión

Senado abre convocatoria de becas para estudiantes de maestría y doctorado