En plena audiencia en donde se estaba escuchando a los testigos claves en la investigación contra Margarita Restrepo, Congresista reelecta por la Cámara de Representantes por Antioquia, saltó el nombre del señor 'P', como llamaban a uno de los misteriosos patrocinadores de la campaña de la uribista.

Para sorpresa de todos, la revelación del nombre dejó como saldo a 'Popeye' exjefe de sicarios del capo del Cartel de Medellín Pablo Escobar. 'Popeye', ahora preso por presunto lavado de activos, sería el financiador de parte del fraude electoral en que está envuelta la congresista del Centro Democrático, según lo reveló Noticias UNO. 

En medio de la “nauseabunda” red de tráfico de votos, tal y como lo aseguró el fiscal general Néstor Humberto Martínez, dos testigos claves habrían revelado que 'Popeye' era quien financiaba la campaña de la reelecta representante y aportaba dinero para los viajes a la Hacienda Napoles para los impulsores de la campaña, a quienes les ofrecían viajes a cambio de conseguir votos.

Por otro lado, los testigos aseguraron que en medio de la campaña, escucharon varios nombres de senadores a los que tenían que apoyar el pasado 11 de marzo. La testigo Irene Gallego, quien asegura que fue víctima de fraude de parte de la congresista Restrepo, también mencionó que les cambiaron al candidato para el Senado unas tres veces en marzo.

“Primero nos hablaron de Paloma Valencia, de Sofía Gaviria, después de José Obdulio. Y terminando  la campaña electoral ya nos dieron por decisión que se iba a votar por Paloma Valencia”, indicó Gallego a Noticias Uno.

Curiosamente, en medio de la audiencia, la cámara de Noticias Uno captó al hermano de José Obdulio Gaviria.

Sigue Leyendo

Noticias

Clare Grady: "Una sola muerte es demasiado"

Noticias

Destituyen maestro que enfrenta cargos por actos lascivos y maltrato de menores

Noticias

Así luce ahora 'Cindy', la protagonista de 'Scary Movie'

Destacados

En libertad el abogado Leo Aldridge

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

AEE anuncia cambios en sistema de facturación

Un año a oscuras y en el olvido

Polvo del Sahara estará en su punto máximo