Pedro Ruiz, de 22 años, tenía el sueño de convertirse en un famoso youtuber y para esto planeo un peligroso video viral donde su novia, Monalisa Pérez (19), le disparaba a una enciclopedia que él tenía entre sus manos. El desenlace fue fatal.

“Quiero ver si una bala calibre 50 puede atravesar un libro”, comentaba Ruiz en un video grabado el día de su muerte según recoge BuzzFeed News.

Sin saberlo, el joven predijo el resultado del truco para su canal de YouTube. “Si muero, estaré listo para Jesús. Probablemente no me acepte en las puertas nacaradas por lo estúpido que es esto. Pero tengo confianza de que mi novia llegará al libro y no a mí”.

La novia, que estaba embarazada, se negaba a disparar a su pareja con la calibre 50. “Si te mato, lo que va a pasar en mi vida (…) Al igual que no, esto no está bien. No quiero ser responsable”, le decía al joven youtuber.

“No lo harás. Mientras golpees el libro. Mientras golpees el libro, estarás bien. Vamos, la batería va a morir en eso. Acércate”, insistía Ruiz.

Tras el fatal disparo se escucharon las últimas palabras del youtuber grabadas para el video: “Para nena, detente. Babe”.

Muerte falta por calibre 50

El joven murió en el lugar de la grabación, Minnesota (EEUU), producto de un disparo de bala que atravesó la enciclopedia y se incrustó en su pecho.

“Estábamos haciendo un truco de YouTube y salió mal. Quería ver si podía disparar su arma en un libro y fue y le disparó, y todo está en la grabación. Dios mío, va a morir”, dijo Pérez al operador del 911.

Unos días más tarde, la pareja de la víctima fue acusada de homicidio en segundo grado por la muerte de Ruiz y finalmente fue sentenciada a 180 días de cárcel.

Sigue Leyendo

Noticias

Se registra muerte por accidente de auto y motora en Humacao

Noticias

Konami lanzará colecciones de juegos clásicos para celebrar su 50 Aniversario

Noticias

Cofundador de WhatsApp cree que lo mejor que todos podemos hacer es eliminar Facebook

Destacados

Arrestan a maestra que hacía videos pornográficos con su hijo de un año

Reabren finca de los girasoles en Guánica

Mujer humilla y escupe frente a sus hijos a dos personas de raza negra

Cierran entrada al Viejo San Juan tras accidente fatal

Autor del ataque en Nueva Zelanda confesó que se inspiró en el videojuego Fortnite