A una pequeña niña de tan sólo cinco años de edad sus compañeros le han cortado el pelo seis veces en el colegio en menos de un año en Chaddesden, Reino Unido.

La pequeña Melissa Booth nació con microcefalia, una condición médica en la que la circunferencia de la cabeza es más pequeña de lo normal porque el cerebro no se ha desarrollado correctamente o ha dejado de crecer.

Su madre, Samantha Fleming, cuenta a Daily Mail Melissa entro a la escuela primaria Cherry Tree Hill en septiembre del 2017 y que a pesar de que ha ido a hablar en varias ocasiones al colegio, el bullying no se detiene.

“La primera vez que sucedió, la escuela les habló a los niños sobre cuán peligrosas son las tijeras”, señaló y agregó que “después de que sucedió nuevamente en febrero de este año, hablé con el director, quien dijo que lo mantendría atento”.

Sin embargo, “ha sucedido una vez más y no estoy feliz por eso” alegó junto con explicar que desde el coleegio no han hecho nada serio al respecto.

“Debido a problemas de salud de Melissa, su cabello no vuelve a crecer muy bien” , explicó.

No importa cuántas veces haya sucedido, nada serio se ha hecho al respecto. Debido a problemas de salud de Melissa, su cabello no vuelve a crecer muy bien.

La madre explica que hace sólo seis meses la pequeña estaba luchando por unir frases y que ahora había aprendido a escribir oraciones.

Actualmente, Melissa tiene problemas de audición que afectan a su comportamiento y que no puede diferenciar lo bueno y lo malo, es por eso que Samantha cree que la pequeña se junta con gente equivocada.

La escuela

Fleming pidió a la escuela que dejaran de ocupar tijeras en clases, pero la institución le dijo que eran necesarias para la educación de los menores.

Cherry Tree Hill reconoció que “la intimidación puede tener un efecto devastador en los niños y las familias” y aseguró que se toman “muy en serio cualquier informe de presunto bullying, y siempre investigaremos”, pero que no pueden “dar detalles de niños o circunstancias particulares”.

Te recomendamos:

Sigue Leyendo

Noticias

Mecánico es velado junto a sus autos de colección en Isabela

Noticias

Hombre muere en accidente de auto frente a escuela en Bayamón

Noticias

Líder indígena fallece electrocutado tras intentar cargar su celular

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Asesinan con un hacha a joven boricua embarazada en su apartamento

Arrestan a cinco personas en terminal de lanchas de Ceiba

Fallecen seis tras estrellarse avioneta en Texas

Municipio de Carolina recobra casi cinco cuerdas de su balneario