Niños enjaulados, llorando, separados de sus padres y con el alma desgarrada. Una imagen que no dejó a nadie indiferente en el mundo y que tiene un responsable, Donald Trump.

Por eso, la importante revista Time decidió dedicarle una vez más al mandatario de Estados Unidos una conmovedora portada que está dando que hablar en las redes sociales.

Un fondo rojo, un Presidente con su impecable terno mirando a una niña, la que se transformó en uno de los íconos de la política que separaba a los niños migrantes ilegales de sus padres-la que ya fue modificada y permite que ahora los pequeños esperen en las cárceles junto a sus padres- y la frase “Bienvenido a América (Welcome To America)”.

La portada rápidamente se transformó en viral y miles de personas en el mundo vertieron en las redes su opinión sobre la dura crítica a la política migratoria que está llevando adelante la máxima autoridad de USA.

Sigue Leyendo

Noticias

Presidente de la Cámara pide revertir decisión de trasladar lancha de ATM de Culebra a San Juan para el transporte en las Fiestas de San Sebastián

Noticias

Arrestan a hombre por robo en Marshall’s de Aguadilla

Noticias

Los trabajos digitales más demandados del 2019

Destacados

Sears evita su total desaparición

Pelosi sugiere a Trump envíe "por escrito" discurso de Estado de la Unión

En jaque Oficina del Procurador del Paciente por falta de fondos

Hackean los sistemas de ASUME

Gobernador lanza advertencia a los que fumen marihuana en la SanSe