¿Fue mano o no? Una pareja decidió ponerle emoción al partido entre Dinamarca y Australia, y mientras se debatía una jugada polémica, él le “metió mano” a su novia.

El video dentro del estadio Samara corrió como pólvora en las redes sociales, pues parece que él estaba más concentrado en su pareja que en el partido.

El partido en mención tuvo pocas emociones y terminó en empate de 1-1, por lo que la pareja decidió entretenerse de otra forma.

Foto: AFP

 

El juego

Australia sobrevivió en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los “Socceroos” evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR).

Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el 38, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7.

En la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.

Foto: AFP

El reparto de puntos contentó a ambos equipos: a los daneses les permite liderar provisionalmente la llave C y a los australianos les deja con alguna oportunidad de clasificación para la última jornada.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Destituyen maestro que enfrenta cargos por actos lascivos y maltrato de menores

Noticias

Así luce ahora 'Cindy', la protagonista de 'Scary Movie'

Noticias

Alcalde de Ciales sobre su reelección: “Yo no aspiro a más”

Destacados

En libertad el abogado Leo Aldridge

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

Evalúan fecha de inicio de multas por no tener certificación sobre “car seats”

Un año a oscuras y en el olvido

Polvo del Sahara estará en su punto máximo