Al menos cinco personas fueron baleadas este lunes mientras festejaban el triunfo de la selección sueca en el Mundial de Rusia en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad de Malmo, al sur de Suecia, informaron autoridades locales.

“Alguien o algunos han disparado supuestamente desde un coche o un sitio fijo contra personas que estaban fuera del cibercafé”, declaró a la agencia sueca TT Thomas Paulsson, portavoz policial.

Los lesionados fueron llevados a hospitales del lugar; sin embargo, las autoridades locales no especificaron la gravedad.

De acuerdo con información difundida por la embajada de España en Suecia, el tiroteo se registró a las 20:13 horas en la calle Drottniggatan, cuando aficionados festejaban el triunfo de su selección de futbol.

“Un tiroteo en el centro de Malmo se registró mientras aficionados celebraban victoria de Suecia en el Mundial de Fútbol de Rusia. Se desconocen motivaciones”, informó la en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la policía sueca no ha reportado detenciones; sin embargo, implementó un dispositivo de seguridad para ubicar a los responsables.

“Se ha iniciado un extenso trabajo de interrogatorio y la policía está tratando de obtener la mayor cantidad de información posible para promover la investigación”, informó la Policía de Malmo.

TE RECOMENDAMOS:

Sigue Leyendo

Noticias

Secretario de Salud reitera no consumir lechuga romana de Estados Unidos

Noticias

Gobierno inicia búsqueda para operador de AutoExpreso

Noticias

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Alertan sobre nuevo brote de E. coli en lechugas romanas

Buscan salvar la cotorra puertorriqueña tras María

De padres boricuas policía asesinado en hospital de Estados Unidos

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo