Recientemente, Meghan Markle fue invitada a ser la acompañante de la reina Isabel II durante una visita oficial a la ciudad de Chester, lo que supuso una oportunidad ideal para que las dos se conocieran un poco más.

De acuerdo al mensaje que denotan las fotografías, parece que la primera salida de Meghan en solitario con la reina no solo salió de maravilla, también quedó en claro que la monarca ha caído embrujada por el encanto de la ex actriz estadounidense.

La monarca estuvo más sonriente que nunca. Se le ha visto compartir con Carlos, Kate, William, Camila y Harry, pero se comenta que cada vez que la familia real está con Meghan irradian alegría.

Para la ocasión, la reina viajó en el Tren Real, es decir, que le dio tiempo para compartir íntimamente con la esposa de su querido nieto Harry.

Para llegar a cumplir con estos compromisos la reina Isabel II ha decidido viajar en el tren especial para los miembros adultos de la monarquía. Conocedores de la familia real británica aseguran que ni el príncipe Harry, ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han tenido el honor de viajar en este tres. Se presume que sólo el príncipe Guillermo viajó en él para su cumpleaños en el año 2003, cuando viajó a Gales.

Los que sí han usado este tres con frecuencia son el príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles. Los más jóvenes de la familia no han tenido la oportunidad de usar ese majestuoso tren.

Sigue Leyendo

Noticias

Familia llegará antes a las ventas del madrugador

Noticias

Comerciantes destacan el impacto que tiene en la economía de la isla el apoyo a los negocios locales

Noticias

Los municipios ante el reto de revivir los cascos urbanos y su comercio

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Culmina extensión, pero faltan cobros de peajes

Encuentran maestro lleno de hormigas debajo de un puente

Rosselló todavía no tiene fecha para el pago del bono de Navidad

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo