Noticias

El gesto de Cristiano Ronaldo que nadie ha logrado descifrar

Cristiano Ronaldo fue sin duda la figura del partido más emocionante, hasta el momento, del Mundial de Rusia 2018.

Con tres goles, el último a solo dos minutos del final, Ronaldo dejó su huella en un apasionante empate 3-3 este viernes entre su Portugal y España, duelo estelar del Grupo B y el más destacado por ahora en el Mundial de Rusia-2018.

Aunque todo lo que el portugués hace se vuelve tendencia, usuarios en redes sociales debaten el por qué del gesto que realizó tras el primer gol, luego de un polémico penalti.

CR7 corrió hacia la esquina de la portería del español De Gea, y se “rascó la barbilla”. Esto ha inquietado a sus seguidores y más a sus detractores, quienes aseguran que fue un gesto de burla por la barba del español.

Cuando Cristiano ya estaba parado en el punto de tiro, el arquero del Manchester United se paró enfrente de la estrella madridista.

Otros aseguran que es un gesto que va dirigido a Messi, quien debuta este sábado contra Islandia.

Mientras que otros usuarios aseguran que se trató de un gesto de burla a la Hacienda, el día que se anunció que el crack aceptó dos años de prisión y pagar una fuerte suma de dinero a la Hacienda española.

La figura del partido

El portugués se transformó en el cuarto jugador de la historia en marcar en cuatro Mundiales consecutivos, al anotar de penal el primer gol contra España en su debut en Rusia-2018.

Los otros históricos en lograr la hazaña son los alemanes Miroslav Klose (16 tantos repartidos entre 2002, 2006, 2010 y 2014) y Uwe Seeler (nueve en 1958, 1962, 1966, 1970) y el brasileño Pelé (12 redes entre 1958, 1962, 1966 y 1970).

Pero el astro portugués, actual Balón de Oro, se robó definitivamente la escena con otro tanto para la hemeroteca, de espectacular tiro libre sobre el silbato final.

Síguenos enGoogle News

Lo Último